Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Zarza (06830) !

Badajoz, las principales ciudades

Madre de día Badajoz
Madre de día Merida
Madre de día Don Benito
Carolina, madre día profesional en La zarza

Me encantan los niños tengo buena mano con ellos ademas cuento con una amplia formacion, magisterio de infantil y primaria, monitora de ocio y tiempo libre, experiencia como canguro de varios años y en guarderias, aparte de la experiencia personal de hermanos hijo y sobrina.Tengo vehículo propio y disponibilidad horaria. Me encanta jugar con ellos además de que ellos aprendan conmigo.me gustaría encontrar un trabajo para seguir aprendiendo de los niños y amiliar mi experiencia, soy formal y c...
Marta, madre día en La zarza

Mi nombre es Marta, soy graduada en Educación Infantil especialidad atención temprana, me forme para ser educadora emocional porque creo que es algo fundamental en la educación y desarrollo de una persona. Me encantan los niños, y ademas he hecho animaciones de cumpleaños. Soy alegre y divertida, y me enamora ver a un pequeñajo sonreir.
Noelia, madre día certificada en La zarza

Me considero una persona muy responsable y organizada. Dedicarme a los niños me encanta soy Tecnico Superior en Educacion Infantil. Tengo conocimientos de didactica, juegos ludicos ademas del cuidado y alimentacion de los pequeños

Soy una persona muy responsable tengo el titulo de técnico en educación infantil, monitor de ocio y tiempo libre, monitor de ludotecas, un curso de auxiliar de pediatria estoy capacitada para el cuidado de niños y tengo una amplia experiencia.

Hola mi nombre es alba. Estaria interesada con en el puesto de trabajo ya que es algo que tengo muchas ganas de iniciar. Me apasionan los niños y que mejor manera de disfrutar de ellos que esta. Soy emprendedora y entretenida y me encanta aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda