Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Victoria De Acentejo (38380) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Madre de día Santa Cruz De Tenerife
Madre de día Arona
Madre de día Costa Adeje
Itahisa, madre día en La victoria acentejo

Hola, me llamo Itahisa, soy una chica de 32 años y soy mamá de una niña de siete añitos. Tengo experiencia en cuidado de niños desde hace mas de 8 años ya que tengo un grado medio de auxiliar de guardería con prácticas realizadas en varios centros educativos y he trabajado como cuidadora en transporte escolar dos años seguidos asta ser mamá. Anteriormente he trabajado esporádicamente en casas cuidando a los niños mediante esta misma aplicación. Me considero una chica seria pero simpatica, r...
Silvia, madre día - 38380 La victoria acentejo

Hola, mi nombre es Silvia, tengo 27 años y soy del norte de Tenerife. Tengo estudios de auxiliar de enfermería y socio-sanitaria, primeros auxilios, animación y estimulación cognitiva. Me encantan los niños, me llevo muy bien con ellos y tengo experiencia en el cuidado puesto que soy madre de una niña de 6 años. Busco empleo cuidando de los pequeños del hogar (de 0 a 10 años), puedo llevarles o recogerles del cole o campamento, ocuparme de ellos durante las vacaciones escolares, cuidarlos...
Daniela, madre día cualificada - 38380 La victoria acentejo

¡Hola! Me llamo Daniela y tengo 16 años. No tengo experiencia laboral, pero si he cuidado a primos menores. Se cocinar, hacer las tareas de casa y puedo ayudar a los niños con los deberes. Soy muy creativa y sé cómo tratar y entretener a los niños, pero también soy muy aplicada y responsable en cuando a su seguridad se trata. Me adapto fácilmente a las circunstancias, así que soy muy versátil y de mente abierta cuando se trata de la educación que los padres quieren que le da a los niños.
Melania, madre día en La victoria acentejo

Recientemente me he graduado en Magisterio Infantil (0-6 años) por la Universidad de La Laguna, realizando mis prácticas en el Colegio Privado-Concertado San Isidro Salesianos durante dos años, por lo cual tengo experiencia y una actual formación en el sector educativo. Además, tengo muy en cuenta la atención a la diversidad de cada niño. Me ofrezco como cuidadora o canguro para niños de edades comprendidas entre 1-6 años de edad. En servicio de mañana.
Joa, mamá día - 38380 La victoria acentejo

Soy Joana, tengo 22 años y vivo en la victoria de acentejo. He estudiado para trabajar con niños y también he echo el ciclo para trabajar con ancianos y discapacitados, además debo añadir que e trabajado de animadora infantil, en guardería, soy monitora deportiva y me se muchos juegos para mantener a los peques entretenidos.
Yared, madre día en La victoria acentejo

Técnico Superior en Educación Infantil. Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística. Monitora de Campamento con centros escolares de Tenerife y GC. Puesto de monitora en el proyecto del Cabildo de Canarias "Comedores del mundo"

Hola me llamo aymara Busco un trabajo para cuidar niños, Les ayudo hacer deveres, en su tiempo libre jugaria con ellos a la pelota, con los juguete que tengan, a pintar o colorear o hacer lo que a ellos le guste etc... Soy divertida me gusta hacerle reir a los niño, no se si podría recojerlos preferiría que no...

Hola, me llamo Bea tengo 38 años y me gusta estar con los niños, no me importa la edad , les puedo ayudar en las tareas del colegio y los puedo cuudar también en casa.

Soy una persona amable, educada, divertida y con imaginacion y creatividad. Tengo 30 años. Tengo disponibilidad geografica, carne y vehiculo propio. Soy auxiliar de efermeria y tengo experiencia con niños en mi familia. Me gustaria que me dieran la oportunidad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Itahisa, madre de día en La victoria de acentejo

Ha cuidado a mis hijos varias veces y la recomiendo 100%. Es cariñosa, cercana, atenta, de confianza y siempre dispuesta a ayudar para que los peques se sientan muy bien.

Niñera La Victoria De Acentejo

Canguro La Victoria De Acentejo

Padres La Victoria De Acentejo

Niñera compartida La Victoria De Acentejo

Alrededor de La Victoria De Acentejo

Madre de día La Vera-Carril

Madre de día La Resbala

Madre de día Los Altos-Arroyos

Madre de día La Matanza De Acentejo

Madre de día Jagre