La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Holaa!! Soy Lucía, tengo 20 años, me considero que soy una chica responsable, divertida, risueña. Una persona que se adapta a todas las edades de los niños, facilitando material para hacer más ameno el tiempo y pasárselo genial! Llevo varios años trabajando en los campamentos de mi pueblo y de diario cuido a peques. Dispongo de título oficial de monitor de ocio y tiempo libre y tengo título de primero auxilios.

Hay pocos anuncios activos en La Torre De Esteban Hambran. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola!, me llamo Desirée, tengo 20 años y tengo disponibilidad completa, incluidas las vacaciones. Podría cuidar a niños o niñas, de en general cualquier edad sin problema. He cuidado a mis hermanos, a primos/as, a los que les daba de comer, jugaba con ellos, les ayudaba a tareas y les dormía la siesta, además de contarles cuentos de vez en cuando. Por lo que puedo jugar juegos, ayudar en la casa o cocinarles y ayudarles con la tarea, y también sacarles de paseo o al parque si así gustaran.

Mi nombre es Marcela , Soy dinámica, calidad y empatica, con genuina vocación de servicio, capacidad para asistir al niño/a en su cuidado y su preparación escolar, también en las tareas del hogar, proporciono apoyo físico y emocional. Soy apasionada por mi trabajo, estoy en constante crecimiento.

Hola mi nombre es Luz marina Quiceno, madre de 3 maravillosos hijos ya mayores, de ciudadanía Colombiana capacitada para atender el cuidado de tus hijos y el aseo de casa, completamente eficaz, capacitada para hacer los deberes del hogar y cuidar de la seguridad de las personas, soy una mujer muy responsable y respetuosa con mi empleo, tengo gran empatía con los niños, tengo conocimiento con el cuidado y protección de los niños. Muchas gracias por leer. Att: Luz Marina Quiceno Sánche...

Hola yo me llamo Iman y soy la hermana mayor de 4 hermanos pequeños que tengo y tengo mucha experiencia en niños porque mis padres trabajan y era yo las que los cuidaban y todo eso . Soy una persona muy amable y sé tratar a los niños en un futuro estudiaré algo que tenga que ver con eso porque es lo que me gusta , y podríais estar tranquilos dejándome a vuestros peques estarán en buenas manos 😊

Me llamo Sharon tengo 29 años me encantan los niños . Trabajé como au pair por 3 años cuidado niños . Soy una persona muy alegre y intento que los niños conmigo nunca se aburren .hablo español y italiano (nativo )