
Hola! Me llamo Fátima y tengo 18 años estoy soltera y me encantan los niños, estoy preparándome para las oposiciones para el grado de magisterio infantil y mientras tanto sacarme un dinero extra haciendo lo que más me gusta, el cuidado de los niños
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola! Me llamo Fátima y tengo 18 años estoy soltera y me encantan los niños, estoy preparándome para las oposiciones para el grado de magisterio infantil y mientras tanto sacarme un dinero extra haciendo lo que más me gusta, el cuidado de los niños

Hola soy Marta, he venido a vivir a Ciudad Real desde Barcelona. Me gusta pasar tiempo con los pequeños de la casa y hacer que se lo pasen muy bien, soy divertida, atenta… podría ayudarles a aprender castellano, catalán y algo de inglés, también se tacar el xilófono, y me sé muchos jueguitos para los peques.

Hola! Soy Elena y tengo 30 años. Soy educadora infantil y monitora de actividades juveniles. Tengo bastante experiencia con niños ya que hice mis prácticas en un colegio con niños de 0 a 4 años, posteriormente estuve trabajando en una escuela infantil en Alemania, además de trabajar en ludotecas y empresas de animación en España. También tengo diversos cursos relacionados con la educación infantil, ya que es una verdadera vocación para mí.
Hola soy Mercedes , simplemente me encantan los niños disfruto estando con ellos , y me gusta educarles dando explicaciones para que comprendan cada situación . SOY cariñosa y simpática y me encanta jugar con ellos y explicarles cualquier pregunta que le surja para que aprendan en forma de juego a saber lo que está bien y lo más conveniente y el por qué de las cosas. En fin aportarles lo que puedan necesitar para su desarrollo como persona y que se sientan satisfechos en el futuro

Mujer cariñosa, espontánea, responsable, amable y tranquila. Tengo experiencia en el cuidado de niños por más de 2 años. Cuido a tus hijos el tiempo que necesites, también tengo disponibilidad nocturna, cuidado con entretenimiento lúdico, actividades y atención. Trato respetuoso.

Me llamo Eva y tengo 25 años, soy maestra de Educación Primaria e Infantil con mención en Pedagogía Terapéutica. Tengo varios años de experiencia. También he trabajado en un instituto, una escuela infantil y en una ludoteca, por lo que tengo experiencia en todas las edades. Puedo cuidar a sus hijos e hijas y también dar clases particulares o ayuda en las tareas del colegio. Tengo disponibilidad inmediata y horario flexible para todos los casos. Para más información no duden en ponerse en con...
Niñera Cuidado responsable y afectuoso de niños de diferentes edades, apoyando en su alimentación, higiene, actividades recreativas y educativas. Experiencia en el manejo de rutinas diarias y primeros auxilios básicos. Trabajadora doméstica Amplia experiencia en labores del hogar, incluyendo limpieza general, cocina básica, lavado y planchado de ropa. Comprometida con el orden, la organización y el mantenimiento de un ambiente limpio y seguro.

Soy una persona pro activa, honesta y simpática, me gustan mucho los niños y me encanta jugar con ellos. Estoy dispuesta a a realizar las labores de la casa, y cocinar para los niños sus platos preferidos. Cuento con disponibilidad y muchas ganas de trabajar .

Soy una chica de 20 años de edad, que he estudiadoeducación infantil y empiezo a estudiar magisterio. Tengo experiencia de prácticas en escuelas infanties con niños de 0 a 3 años y de monitora de ocio y tiempo libre con niños de 3 a 12 años. Tengo disponibilidad inmediata para las tardes entre semana y los fines de semanas enteros. No me importa desplazarme dispongo de vehículo propio. Podré ayudar a los niños tanto a las actividades diarias de rutinas como tareas o comidas al cabo del día!

Soy estudiante universitario, responsable cariñoso y creativa Me encanta acompañar los niños en su desarrollo, Jugar, preparar comida y ayudar a tareas escolares, estoy disponible en horarios flexibles y me adapto a las necesidades de cada familia.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨