Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Pesquera (39770) !

Cantabria, las principales ciudades

Madre de día Santander
Madre de día Torrelavega
Madre de día Castro Urdiales
Maeva, mamá día en La pesquera

Buenas! Tengo 23 años, siempre he cuidado de mis 2 hermanas pequeñas y estuve cuidando 2 veranos a 2 hermanas de 8 y 10 años ( con las cuales a dia de hoy tengo contacto por el cariño que nos cogimos) También estuve 3 meses cuidando a una peque de 5 añitos con la que también tengo contacto puesto que siempre pide a la madre de quedar conmigo para verme 🤗 Me encantan los peques y todo lo que sea hacerles sonreir y pasarlo bien bienvenido sea!

Buenos días!! Me llamo Marta. Trabaje de canguro varios años, cuando mis hijos tenían ya 4 y 6 años....cuidaba a dos hermanas de su misma edad y algún día puntual a un niño de 2 años. Como en casa tenía mucho espacio cuando no podíamos salir hacíamos talleres en casa, ya que tenía un espacio en casa para ellos. Mi profesión es ceramista y impartí tb talleres para niños. Y trabaje tb de monitora de tiempo libre, ya que tengo el titulo de ello. Muchas gracias y un cordial saludo.

Hola hago este anuncio atraves de mi primo Alexander.. me llsmo liz tengo 30 años y estoy disponible para trabajar.. en lo k salga. Tengo mucha experiencia en todo..

Hola Buenas, me llamo Iván y soy un chico simpático que reside en Laredo. Ya he estado trabajando de canguro durante 1 año. Tengo 20 años y ahora mismo quiero trabajar para poder financiar mis estudios superiores. No tengo ninguna queja por las horas que deba trabajar, lo hare con gusto y sere muy flexible en la tarifa. Muchas gracias por su atención

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda