Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en La Laguna (35349) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Davinia, madre día certificada - 35340 Valleseco

Busco trabajo de cuidar niños/as porque me encanta esta profesión y me gustaría desicarme a esto siempre. Soy una persona risueña, trabajadora, responsable, con mucha imaginación para realizar manualidades o juegos con los niños/as, me desempeño muy bien en diferentes ámbitos. Tengo experiencia de cuidar a varios niños en sus casas, en escuela infantil, también cuidando a primos, sobrina, etc.
Xiomara, madre día en Teror

Hola tengo 19 años madre soltera y muy trabajadora

Mi nombre es Safira, tengo 20 años, me saque recientemente el titulo de educacion infantil, y he hecho las practicas en una escuela infantil bastate prestigiosa en este sector. Soy una persona muy atenta, divertida, simpatica, organizada y creativa. Tengo buena mano con los mas pequeños, la comida, las tareas de los niños y de la casa y las manualidades. Tengo dos años de experiencia cuidando niños, a pesar de ya haber cuidado antes a niños y niñas en casa de diversas edades.
Moneiba, madre día profesional - 35330 Teror

Buenas, me llamo Moneiba estoy buscando trabajo ya que a causa de la crisis me veo obligada a estudiar y a trabajar como muchas personas. Estoy interesada en este trabajo puesto a que me encantan los niños y siempre he estado acostumbrada a cuidar de niños pequeños.Mi primo el mas pequeño tiene 6 años y la mayoria de las veces lo he cuidado yo sin ningun problema. Podria tambien ayudarles en las tareas domesticas. Tengo coche y mi carnet. Muchas gracias, saludos.

Mi nombre es Ana. Actualmente estoy en la búsqueda de empleo como niñera.Me gustan mucho los niños/as, he criado a mis dos hijos, sobrina y niños de amigas. Jugar y realizar trabajos manuales con ellos me encanta. Tengo disponibilidad horaria y geográfica.

Tengo 43 años responsable y me encantan los niños y tengo mucha experiencia porq e cuidado a mis hijos, primos y a mi hermano y siempre e estado rodeada de niños y me encantan jugar con ellos.

Hola mi nombre es Yesenia tengo 22 años y tengo un hijo de 3 años y medio más otro que viene en camino .me encantan los niños . Me llenan de vida y eso me hace muy feliz .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda