Más de 302 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Ingenio (35250) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Rebeca, madre día en Ingenio

Me llamo Rebeca, tengo 29 años y soy madre de un niño de 8 años y una niña de 7 así que tengo mucha experiencia con niños, me encanta dar clases y ayudar con los deberes, mis hijos han adelantados dos cursos en su cole, yoa que yo les he dado los cursos, opino que con amor, pasiencia y comprensión se le llega más a los pequeños que de cualquier otra manera. Soy ama de casa desde hace muchos años y no tengo problema alguno por limpiar algo o incluso cocinar.

Hola me llamo yurena me incribo en estas ofertas de empleo sobre canguro porque me gusta trabajar con niños tengo la experiencia de mis dos niñas y otro niños que ya EH cuidado .
Fatima Zara, madre día cualificada en Ingenio

♥ Soy una joven que estudia y lucha en la vida por seguir adelante pese a todo. Me encanta cuidar niños ya que desde pequeña he sido como una segunda madre en mi hogar, y así hacerles crecer de buena forma, enseñándoles sobre la vida, y que sean receptores de muchos juegos, y entretenidos momentos con su sueño de la niñera perfecta. ♥
Arminda, mamá día - 35250 Ingenio

Mi nombre es arminda Afonso, busco empleo como niñera a tiempo parcial o completo, tengo experiencia previa cuidando niños y tambien dandoles clases particulares y creando actividades de ocio para ellos.

Mi nombre es Luci, soy una chica con estudios universitarios y con mucha experiencia en el cuidado de niños de todas las edades. Mi disponibilidad es total y disfruto mucho realizando este trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda