Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Ingenio (35250) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Marta, madre día certificada - 35250 Ingenio

Buenos días, mi nombre es Marta , tengo 22 años y me presento como niñera de niños entre edades de 3-11 años de edad. Tengo el Grado de Educación Primaria realizado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por lo tanto, tengo experiencia y práctica con los niños más peques. También, les puedo ayudar con sus deberes, ya que tengo los conocimientos necesarios para ello, y a la hora de hacer talleres, juegos o manualidades tengo las habilidades necesarias, ya que he estado en cursos de ...
Arminda, mamá día - 35250 Ingenio

Mi nombre es arminda Afonso, busco empleo como niñera a tiempo parcial o completo, tengo experiencia previa cuidando niños y tambien dandoles clases particulares y creando actividades de ocio para ellos.
Rebeca, madre día en Ingenio

Me llamo Rebeca, tengo 29 años y soy madre de un niño de 8 años y una niña de 7 así que tengo mucha experiencia con niños, me encanta dar clases y ayudar con los deberes, mis hijos han adelantados dos cursos en su cole, yoa que yo les he dado los cursos, opino que con amor, pasiencia y comprensión se le llega más a los pequeños que de cualquier otra manera. Soy ama de casa desde hace muchos años y no tengo problema alguno por limpiar algo o incluso cocinar.
Noemi, madre día certificada en Ingenio

Quería hacer el ciclo de educación infantil, porque me encantan los niños, lamentablemente no me han cogido, pero yo sigo intentándolo. Me considero una persona paciente, educada, amable, sociable y responsable. He cuidado de mi hermano, porque mis padres trabajan.
Fatima Zara, madre día cualificada en Ingenio

♥ Soy una joven que estudia y lucha en la vida por seguir adelante pese a todo. Me encanta cuidar niños ya que desde pequeña he sido como una segunda madre en mi hogar, y así hacerles crecer de buena forma, enseñándoles sobre la vida, y que sean receptores de muchos juegos, y entretenidos momentos con su sueño de la niñera perfecta. ♥
Dolores, madre día cualificada en Ingenio

Hola¡¡ Soy Pachy, auxiliar de enfermeria, monitora de natación y conozco lenguaje de signos. Tengo muy buen carácter soy animadora, me encanta inventar juegos, paciente y divertida. Tengo 56años, soy madre de dos muchachotes, me encanta el deporte y estoy deseando conocerte.

Hola Me llamo DESY tengo estudios, persona seria responsable ama de casa, tengo un hijo de casi 3 años y soy cariñosa con eyos. Si necesitas ayuda para cuidar de tu hijo o hija ponte en Cóntacto conmigo y hablamos. Gracias!! Si buscas una niñera para días sueltos o algunas necesidades cuenta conmigo. Doy mi número de telefono personalmente.

Me llamo Cristina , soy una mujer seria y trabajadora con disponibilidad inmediata , cariñosa, puntual y responsable tengo experiencia cuidando a un bebe de seis meses durante 1 año y a un señor mayor durante dos años y ocupandome de las tareas del hogar , siempre que he ofrecido mis servisios se han quedado muy contentos con migo. De el salario hablariamos en persona o por telefono .

Hola me llamo yurena me incribo en estas ofertas de empleo sobre canguro porque me gusta trabajar con niños tengo la experiencia de mis dos niñas y otro niños que ya EH cuidado .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda