Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Hornachos (06228) !

Badajoz, las principales ciudades

Madre de día Badajoz
Madre de día Merida
Madre de día Don Benito

Soy una persona trabajadora y dinámica, amable y respetuosa, paciente y cariñosa, sé manejar a los niños en todas las situaciones, rabietas, enfermedades, discapacidad, etc. Con la formación que tengo, estoy capacitada para estar al cuidado de los pequeños, estén en las condiciones que estén, siempre y cuando colaborando con los padres y ayudarles en lo que deseen. Creo actividades educativas de ocio y de tiempo libre donde los pequeños no sólo se divierten, también aprenden, y así el tiempo...
Rocio, madre día - 06228 Hornachos

Me llamo rocio tengo 24 años me encantan los niños soy super risueña e tenido en dos veranos una escuela de verano con 20 niños y llevava trabajando 4 años en un supermercado y me gustaaria retomar mi contactos con loa.niños arate de que llevo 8 meses parada y quiero trabajar!!

Hola soy una chica de 24 años me llamo lidia y resido en hornachos. Soy una chica responsable que puede cuidar de sus hijos con total tranquilidad para ustedes y que puedo darles clases particulares de casi todas las asignaturas pero mi especialidad es el ingles. Si están interesados no duden en contactar conmigo no se arrepentirán!!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda