Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Guimar (38500) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Madre de día Santa Cruz De Tenerife
Madre de día Arona
Madre de día Costa Adeje
Blanca, madre día en Guimar

Soy una chica de 26 años, simpática, cariñosa con los niños, eficiente, educada, y puntual. Busco trabar para los niños, ya que son la alegría de el día, y se aprende más de ellos, que de algunos adultos. Me gusta mucho pintar y hacer manualidades con ellos, es un lujo ver como se lo pasan y con la ilusión y rapidez que aprenden. Mis experiencia: Eh cuidado de, Alex un niño de 10 años, en ocasiones. Gisele, la hermana, de los 3 a los 6 años, y a Nicole, otra niña de 4 años, llendo ...
Jesus Samuel, madre día profesional en Guimar

Soy Jesús Samuel Hernández y tengo experiencia como Monitor de talleres educativos durante 2 años, las clases eran de más de 20 niños, jóvenes y adultos. Busco cualquier tipo de trabajo ya que estoy dispuesto a dar lo mejor de mi persona en cada situación. Tengo paciencia y tolerancia con los niños, también poseo un control de las emociones lo cual me permite mantener toda la situación bajo control. Conozco muchos juegos y actividades recreativas que pude aprender en el trabajo así c...
Mónica, madre día certificada en Guimar

¡Hola! ¿Qué tal? Además de mi experiencia con niños de todas las edades, soy monitora de actividades de animación y deportivas y entrenadora de gimnasia. Me encargaría de mantener activos a tus hijos realizando actividades dinámicas y creativas(manualidades, cocina, teatro, lectura). También puedo ayudarles en las tareas, ir de paseo y realizar actividades al aire libre. Entiendo que son momentos difíciles, me adapto a lo que necesites, recogerlos, llevarlos, comidas... Me encantan los ...
Yolanda, madre día profesional - 38500 Guimar

Soy una persona muy alegre, cariñosa, responsable y de carácter social. Me apasionan los niñxs, por lo que siempre he estado en contacto con ellxs desde la adolescencia. Me adapto a cada niñx y familia con facilidad, aportando mi mejor energía y actitud. He vivido dos años en Inglaterra, por lo que mi nivel de inglés es alto, su hijx podrá aprender conmigo de la forma más dinámica posible. Si está interesado en saber más sobre mi, no dude en contactarme.
Eliana Nazareth, madre día certificada en Guimar

Hola mucho gusto me llamo Eliana.. Se cuidar niños grandes y pequeños se cocoinar, limpiar, entretenerlos, me apasionan los niños.. Se entretenerlos, cambiarlos, bañarlo, ayudarlos con las tareas.. Soy buena para jugar con ellos enseñarlos, en fin. Me gustan los nenes y necesito un ingreso extra!
Beatriz, mamá día - 38500 Guimar

Buenas tardes, me considero una persona seria, responsable, con capacidades para responder a la demanda de los padres y con gran experiencia con niños/as.
Yaiza, madre día en Guimar

Hola mi nombre es Yaiza tengo 30 años. Soy técnico superior en educación infantil, mi metodología de trabajo con los niños/as es la patentabilidad positiva. Soy una persona responsable, dinámica, paciente y divertida. Tengo experiencia laboral con edades de 4 meses a 5 años aunque no tendría problema con otras edades. Para complementar mi profesión tengo el curso de primeros auxilios, animación sociocultural y relajación musical infantil. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.
Isabel Cristina, madre día certificada en Guimar

Mi nombre es Isabel Soy una persona muy responsable, Cuidadosa, Eficiente, dedicada y enamorada de los niños, actualmente tengo una bebe de 1 año, he cuidado a mis sobrinos desde hace varios años en los momentos requeridos, y cuidado de niños en el domicilio de los padres y cómo Madre de dia, tengo referencias demostrables. Me encanta jugar con los niños, Cantar con ellos, leerles cuentos, ayudarlos Con muchísimo gusto con los deberes y cocinarles si lo requieren.

Hola mi nombre es marilyn me encantan los niños/as tengo mucha paciencia trato a los niños/as como me gustaría que traten a mi hijo, fui guía en campamento y he trabajo en fiestas infantiles como recreadora la mayoría de niños se adaptan y acostumbran muy rápido a mí, cuidar niños es mi empleo favorito ya que nos divertimos mucho y les doy el cuidado tiempo y amor que se merecen, la mayoría de tiempo establecemos una rutina para que el o la niño(a) cumpla con sus deberes y al mismo tiempo un...
Fabiola Estefanía, mamá día en Guimar

Soy madre de dos niñas Tengo 31 años y me he dedicado a cuidar niños en casas. Trabaje durante 5 años en un colegio cuidando niños por la tarde. Soy de Güímar Puedo cuidar los niños tanto en mi casa como en la tuya sin problema ninguno!! Un saludo..
Luisa, madre día cualificada en Guimar

Tengo 53 años, siempre he sido ama de casa, me he dedicado al cuidado de mis hijas y mi casa. Aparte de ser niñera y cuidadora de personas mayores. Soy viuda y vivo sola.
Elsa, madre día en Guimar

Hola, soy maestra de educación primaria. Tengo experiencia con el cuidado de niños así como maestra en el ámbito profesional. Soy una persona responsable, simpática, cercana, puntual y me encantan los niños.
Atteneri, madre día cualificada - 38500 Guimar

Me llamo atteneri soy de guimar(tenerife)tengo 18 años, stpy buscando trabajo de niñera, me encantan los niños y jugar todo tipo de juegos con ellos

Madre de tres niños.. Ya mayores. Técnico en educación infantil. Monitora de juegos. Monitora en servicio de comedor. Varios. Mucha pasiencia y comprencion. Gracias

hola soy una chica muy responsable y sobre todo me gustan los niños e trabajado siempre con ellos , tengo experiencia ya q tengo dos niños las personas q estan interesadas en mis servicios por favor llamar .Disponibilidad inmediata Gracias un saludo

Buenas tardes! Mi nombre es María, y estaría encantada de cuidar a su pequeña, yo he criado a mis dos hijas, y antes de ellas a dos niños pequeños más, de 4 meses y 3 años durante tres años, adoro los niños. Y me considero una persona con mucha paciencia y con mucho cariño que darle!!! Un saludo!

Hola, soy de guimar dedicada al cuidado de niños y mayores tengo experiencia he trabajado un poco de todo.

Mi nombre es Elena. Soy una persona seria y responsable con amplia experiencia en el cuidado de menores. Cariñosa y con mucha paciencia con los niños. Amplias aptitudes y actitudes para el cuidado diario, higiene, salud y alimentación, realización de tareas, etc. Disponibilidad horaria y coche propio.

Me llamo illiluvia tengo 50 años d edad

Hola me llamo Gladimar Orta, Me ofrezco para el cuidado de niños tengo experiencia y actualmente tengo 1niño de 1 año. Lo cuido en mi casa o en la suya donde prefiera.

Persona eficiente, con titulación de educación infantil, experiencia con niños, se ofrece para cuidado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda