Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Gabaldon (16214) !

Cuenca, las principales ciudades

Madre de día Cuenca
Madre de día Tarancon
Madre de día Quintanar Del Rey
Diana Gabriela, madre día certificada - 16200 Motilla del palancar

Hola, me llamo Diana Gabriela , tengo 22 años, vivo en Motilla del Palancar desde hace 8 años, soy de Ecuador con nacionalidad Española, mido 1, 45, soy muy cariñosa, atenta, con muchas ganas de salir adelante. Cualidades como niñera, al cuidar a mis hermanos q son mas pequeños teniendo la menor ya 15 años. En cuanto a las actividades y los juegosjuegos, pintar, hacer actividades para q no se olviden de lo q han aprendido en el colegio (juego de palabras, operaciones matematicas, etc) y ac...
Maria Jose, madre día en Campillo altobuey

Holaa, soy maria jose tengo 19 años, y me encantan los niños, estado en ibiza y valencia de interna cuidando niños. Un saludoo

Buenas me llamo Barbara, tengo 22 años, soy una persona responsable y educada, me encanta hacer un monton de juegos con los niños. Me apasionan los niños/as .

Soy un chico joven de 17 años que quiere dar sus primeros pasos en el mundo laboral

Vivo en Motilla Del Palancar, me encantan los niños, tambien trabajo con ellos de voluntoria en Cruz Roja ayudando hacer las tareas de primaria.

Soy una persona responsable y con muchas ganas de trabajar!!

Ola soy chica joven madre de 2 hijos, responsable de confianza y con mucha experencia, vivo en el picazo, me encantan los niños, y estoy estaria encantada de trabajar en esta secion de niños.Haria todos los trabajos que fueran, hacer deveres, cocinar limpiar el hogar etc. Espero que me podrais dar la oportunidad.Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda