Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Fuente Del Maestre (06360) !

Badajoz, las principales ciudades

Madre de día Badajoz
Madre de día Merida
Madre de día Don Benito
Cristina, mamá día en Fuente del maestre

Hola soy Cristina , soy madre soltera tengo 24 años y una niña de 3 años, 2 sobrinos, y una familia grande. Me encantan los niños jugar con ellos. Para entretenerla por experiencia, le pongo dibujos animados, canciones infantiles, juego con ella a los juegos de pareja, colores, numeros, siempre actividades y juegos con los que ella pueda aprender. No busco un trabajo especifico, pues me gusta aprender y crecer con nuevas experiencias.
Raquel, madre día profesional en Fuente del maestre

Soy una chica agradable, simpatica y me gustar jugar cn los niños. Soy madre de una niña de 5 años cn bastante experiencia.
Estefania, madre día certificada en Fuente del maestre

Hola, soy una chica con estudios universitarios y con el titulo de monitora a la que leencanta trabajar con niños. Me gusta jugar con ellos, ayudarles con sus deberes y en todo lo que fuera necesario. Mi experiencia a sido con hermanos e hijos de primos pero he aprendido mucho y me encanta cuidar de ellos cuando lo necesitan. Espero que me llamen pronto y podamos aprender juntos. Un saludo.

Chica, 29 años. Desde los 14 años cuidado de niños desde 1 mes hasta niños de 14 años. disponible fines de semana, desplazamiento a bodas, canguro de tarde o mañana. Disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda