Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Fresno Del Rio (39212) !

Cantabria, las principales ciudades

Madre de día Santander
Madre de día Torrelavega
Madre de día Castro Urdiales
Andrea, madre día cualificada - 39200 Reinosa

Soy una chica de 26 años, maestra de Educación Infantil, con gran interés por seguir formándome. Actualmente estoy estudiando las oposiciones de magisterio. En cuanto a mi recorrido profesional, he trabajado dando clases particulares a domicilio a niños entre 4 y 12 años, y también he realizado diferentes actividades de ocio y tiempo libre en ludotecas de la zona. Además, me he hecho cargo del servicio de madrugadores de diferentes colegios. Estoy disponible para cualquier oferta de ...
Ramona Nicoleta, madre día - 39200 Reinosa

Hola, soy una chica rumana, de 38 años. Estoy buscando éste trabajo, por q me encantan los niños. Mis cualidades: una chica formal, responsable y demasiado cariñosa. Experiencia demonstrable, juegos y actividades segun los niños.
Tania, madre día en Reinosa

Soy una chica joven, tengo titulación certificada oficial de prácticas en guardería, además de experiencia como niñera, ademas tengo titulación certificada oficial de cuidados sociosanitaria con primeros auxilios...etc.
Mario, madre día - 39200 Reinosa

Hola soy Mario, soy titulado en Técnico Superior en Educación Infantil, y graduado en el grado de Educación Infantil, tengo 25 años y mucha experiencia tanto asistencial como academica con niños en edades comprendidas de 0-10 años. Soy un chico educado, responsable, y profesional.

soy una persona responsable, educada y con experiencia en cuidado de niños. Me adapto con facilidad soy muy cariñosa y ademas puedo ayudar con las tareas domesticas también.

Vivo en nestares Pero dispongo de coche

Soy una mamá de una bebe de 20 meses.Ahora mismo estoy de excedencia por cuidado de ella y me gustaría trabajar cuidando de niños. Puedo cuidarle en mi casa o en la suya pero tendría que estar mi bebé también

Soy una mujer al cuidado de su familia q busca un trabajo a tiempo parcial compatible con mis o ligaciones actuales. Me gustan los niños y disfruto cuidandolos y enseñandolos las pequeñas tareas cotidianas. Me gustan los juegos como forma d educacion y espandimiento y me gusta fomentar en los pequeños el amor y el respeto por la naturaleza. Me gusta fomentar esto con paseos educativos y divertidos a la par.

Dar de comer al niño y encargarse de su cuidado diario. Saber educar. Convertirse en la mejor compañera de juegos. Ayudar en las tareas domésticas. Conocer las necesidades del niño y saber interpretar su comportamiento. Ser responsable, una de las funciones de una niñera más importantes.

Hola busco trabajo de cuidadora de niños y personas mayores y con experiencia de 12 años

Hola. Soy una chica de 33 años .vivo en cantabria reinosa.tengo experiencia en sector con minhijo q ya tiene 13 años.soy enferma. Me gusta mucho los niños y me gustaria trabajar .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda