Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en El Talladell (25360) !

Lleida, las principales ciudades

Madre de día Lleida
Madre de día Balaguer
Madre de día Tarrega
Marina, madre día certificada - 25300 Tarrega

Soy una chica joven y dinámica. Me encantan los niños, ayudarlos y aprender de ellos, y también que ellos aprendan conmigo. Me encanta jugar con y pasar un rato muy agradable juntos. Soy muy atenta y paciente. Estoy buscando trabajo por las tardes, ya que acabo de estudiar a las 3 del mediodía. Podría ir a buscarlos al colegio en coche, hacer la compra o cualquier trabajo en casa. Los fines de semana, estoy libre todo el día, des de la mañana hasta por la noche. Estoy dispuesta también...
Fatima, madre día profesional en Cervera

Hola, mi nombre es Fátima, vivo en Cervera, trabajo mucho soy una persona responsable, en todo mi trabajo Tengo capacidad para el trabajo en equipo, además de iniciativa y responsabilidad, también quiero aprender y tengo capacidad de adaptación, además de dotes de comunicación Además de todo eso, tengo experiencia tanto en el cuidado como en las tareas del hogar, además de que soy buena enseñando a los niños porque soy graduada universitaria. hablar árabe porque es mi lengua materna ademá...
Alexandra, madre día certificada en Tarrega

Mi nombre es Alexandra, tengo 27 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños ya que me encantan. Soy madre de una niña de 6 años, soy responsable, paciente y muy puntual. Me encanta hacer que se diviertan y hacer que se sientan bien conmigo. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12 o 13 años, no tengo preferencias ni inconvenientes en ese aspecto. Me encanta hacer cosas en casa para que se diviertan como manualidades, pintar...
Anna, madre día cualificada en Tarrega

Me ofrezco a cuidar niños o hacer repaso. He trabajado como niñera durante 3 años. Tambien de profesora de repaso para dos niños durante 1 año.
Elena, madre día certificada en Cervera

¡Hola! Soy maestra de Educación Primaria y de Inglés! Estoy buscando trabajo como canguro, profe de refuerzo... Vengo de una familia extensa y eso, junto a mis estudios y mis diversas experiencias profesionales, hace que trabajar con niños sea mi objetivo de trabajo alternativo. Me ofrezco para cuidarlos, ayudarlos, darles el desayuno/comida, llevarlos al cole, recogerlos, hacer los deberes con ellos... así como prepararles la cena y, sobre todo, intentar que se diviertan y que las hora...
Laura, madre día en Tarrega

Soy una chica de 21 años, responsable y atenta. Estoy buscando trabajo de cuidadora de niños, los niños me encantan pero a parte todo horario encaja con mis estudios. Tengo experiencia cuidando niños ya que a mis 16 años trabajé en un lugar de eventos de bodas y comuniones y mi función era la cuidadora de ellos; jugar a bastantes juegos y darles de comer. Allí estuve 2 años y realmente me gustó. A parte tengo una hermana pequeña y desde que soy pequeña que me he quedado a cargo de ella. ...
Ruth, madre día en Tarrega

Tengo 21 años y mucha experiencia con niños de todas las edades. Tengo conocimiento basado en la experiencia, sobre comidas deliciosa y nutritivas para ellos. ! SOY LA CUIDADORA QUE NECESITAS¡ Los niños merecen atención y cuidado especial, pero sobre todo, necesitan aprender mientras crecen. Me gusta enseñar a los niños cultura general, conversar con ellos, y ayudarles a su desempeño motriz en cuanto van creciendo.
Patricia, madre día en Cervera

Hola! Me llamo Patricia, tengo 22 años. Estoy graduada en pedagogía por la Universidad de Barcelona. Me encantan los niños y me llevo muy bien con ellos. Tengo experiencia en el cuidado de los niños y he hecho clases de apoyo escolar. Hace unos veranos estuve trabajando en una guardería y cuidando a niños de 2 meses a 3 años. Tengo disponibilidad total.
Fatima, madre día certificada en Cervera

Hola, mi nombre es Fatima tengo 20 años y me encantan los niños, denme una oportunidad. Busco trabajo como canguro, tengo experiencia por cuidar a mis hermanos y a hijos de amigos de mi madre. Me considero activa, muy responsable, ordenada y muy divertida. Puedo trabajar por las mañanas y tardes de lunes a viernes y estoy disponible para las vacaciones de verano. Me gustaría mucho que me dieran la oportunidad para trabajar de canguro
Tania, madre día en Tarrega

Apasionada por la educación, el aprendizaje, el cuidado y el desarrollo de la infancia y de los jovenes. Soy Psicóloga, vinculada a la intervención psicopedagogica y terapeutica con infancia y adolescencia. Mi aspiración por el desarrollo harmonioso de la infancia. Conocedora de pedagogías alternativas y autores que abogan por una nueva educación. Vinculada con 'la educación en el lleure' como monitora en esplais. Mi especialidad se despliega en base a la neurociència: neuroeducación, n...
Mªcarmen, madre día en Tarrega

Buenas tardes, soy una chica de 27años de Vacarisses con titulo de Monitora Sociocultural, me encantan los niños y tengo mucha experiencia, ya que he trabajo de mas monitora del comedor, en casals y de canguro de niños e incluso niños con problemas de discapacidad. Disponible de lunes a viernes horario indiferente. Dispongo de coche propio.
Patricia, madre día - 25200 Cervera

Hola, me llamo Patricia. Soy una adolescente de Cervera, busco trabajo alrededor de mi pueblo, ya que tengo transporte. Me encantan los niños, tengo experiencia gracias a mi familia. No dudeis contactar conmigo.
Mªcarmen, madre día certificada - 25300 Tarrega

Soy una chica de 27 años, con mucha experiencia con los niños, ya que llevo muchos años trabajando con ellos, me encantan los niños, he trabajado con niños con algun problema de discapacidad.

Hola buenas, me llamo lupka vivo en Tárrega y me gustaría trabajar de niñera tengo 3 años de experiencia me encanta pasar tiempo con niños pequeños darles de comer jugar sacarlos de pasear al parque etc ... Soy una chica tranquila divertida simpática paciente puedo pasar muchas horas con niños pequeños puedo cambiar pañales duchar los darle de comer cocinar limpiar me gusta hacer esas cosas. No importa el horario de trabajo estoy disponible en cualquier hora. Soy muy divertida con los niño...

Mi nombre es Olga. Tengo 47 años. Soy de Ucrania. Vivo en Cataluña 8 años. Tengo experiencia trabajando con niños de 0 a 10 años. Tengo experiencia en jardín de infancia en Ucrania durante dos años y en familias en España durante 6 años. Trabajó en familias con dos o tres hijos. Еn familias ruso-españolas. el pago de mi trabajo depende del número de horas. cuantas más horas trabajo con niños en una familia, menos paga por hora de trabajo. en el trabajo puedo cocinar comida, llevar y ...
Maria Esther, madre día - 25300 Tarrega

Soy Maria Esther Garcia , Española con origen venezolano, soy docente de preescolar y primaria , antes de venirme para España , trabaje 22 años en un colegio católico perteneciente a las Damas Salesianas , siempre me ha gustado trabajar con niños , también soy una persona mayor con iniciativa y responsabilidad.
Tania, madre día certificada en Tarrega

Soy una chica joven , tengo 19 años , soy ucraniana , mencantaria cuidar niños pequeños , tengo mucho tiempo libre , tambien puedo hacer servisio de hogar.
Maria, madre día cualificada - 25200 Cervera

Hola, sóc una dona responsable i cumplidora amb la feina. M'agrada la canalla. Tinc fills i experiència amb mainadera d'altres famílies amb infants, fent les feines de la llar, com cuinar, planxar.. He treballat uns anys, a escola concertada com a monitora de lleure i menjador. Monitora amb casals d'estiu.
Maria, mamá día - 25300 Tarrega

Hola soy María tengo 39 años tengo dos hijos a los cuales crie hasta los 3 años yo puesto que nos lo podiamos permitir tengo suficiente experiencia en cuidados en bebes soy muy paciente, tranquila, responsable y cariñosa y me gusta la puntualudad y el orden se preparar todo tipos de comidas para bebes de o a 3 años tengo coche propio.
Marta, madre día en Cervera

Soy una chica de 18 años de familia grande y con lo que he tenido que cuidar de todos los primos mas pequeños, con lo que he adquirido experiencia con niños. Responsable, extrovertida y nunca se aburriran los niños a mi cargo, tambien me encargare de que tengan sus tareas hechas y se porten adecuadamente.

Sóc la Marina, mestra d'educació primària i monitora de lleure. Tinc experiència treballant en escoles, com també en casals, campaments, colònies escolars i fent repassos. Sóc una persona extrovertida que disfruta molt fent la seva feina. Creativa i entusiasta.

Hola, estoy buscando un trabajo de niñera y él tiene una experiencia digna. Me siento honrada de cuidar a sus hijos.

Soy Paula, soy profesora de inglés con contrato laboral, y me encanta trabajar con niños. He estado en 3 academias de inglés diferentes, actualmente durante el verano no trabajo. Soy, a la vez, psicóloga con formación en infantojuvenil y tengo muy buena relación con los niños. Me considero responsable.

Soy una persona responsable, amable, cariñosa, simpática y respectuosa. Me encanta los niños!! Són mi pasión y mi vida. Soy técnica en educación infantil, tengo el título de monitora juvenil en el mundo del lleure, diploma y curso de monitora de comedor, curso de monitora y acompañante de transporte escolar.......... Tengo experiencia en niños, he trabajado en guarderias, colegios, esplais y soy madre de dos niños. Tengo referencias de niños/as que he cuidado.

El meu nom es Marta i treballo en el mon del marketing, però fora del meu horari laboral m’encanta passar temps amb nens. Em considero una persona responsable, afectuosa i divertida, i tinc experiència cuidant nens de diferents edats.

Me llamo Sofia.Tengo 17 años, vivo en Tàrrega.Vengo de Ukraina, en Tàrrega vivo 6 años.Quiero trabajar de niñera.Cuando terminare de hacer el grado medio de un ciclo quiero hacer el grado superior de educación infantil.Me gusta pasar tiempo con los niños

peudo jougar con el nines darar comida ayoudarlon en todo ....ex

Me llamo teresa tengo 27 años, soy madre Tengo experiencia Soy educada amable cariñosa Y estoy estudiando educacion infantil tambien tengo primeros auxilios y auxiliar de gurderia Con muxho gusto puedo ayudar con kas tareas de la casa o incluso cocinar ☺️

soy amabli y tengo mutcha pasinsia y cariniusa

20 años, sociable y responsable. Puedo ayudar también con los deberes y las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda