Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en El Cañavate (16738) !

Cuenca, las principales ciudades

Madre de día Cuenca
Madre de día Tarancon
Madre de día Quintanar Del Rey
Ascension, madre día en San clemente

soy chica dinamica, alegre, simpatica y cariñosa, me encantan los niños y trabajo con ellos desde hace mas de 15 años, soy monitora de ocio, he cuidado niños en casas particulares, y actualmente me dedico a monitora en salones de bodas .me dedico a estar y hacer actividades con ellos mientras los papas disfrutan del evento.juegos segun las edades de los niños, manualidades segun la edad, pintacaras, abalorios.etc.
Irene, madre día cualificada en San clemente

Hola, me llamo Irene y tengo 27años. Tengo el grado en Magisterio de Educación Infantil, un Máster, el título en Técnico Superior en Educación Infantil. Actualmente, estoy estudiando Educación Primaria, y además cuento con diversidad de cursos relacionados con el ámbito de la educación (monitora de ocio y tiempo libre, DECA, etc) Soy una chica simpática, agradable y responsable. Me encanta estar rodeada de niños/as, y seguir aprendiendo de ellos.
Sofia, madre día en San clemente

Me encantan los niños. Me quedaría encantada de cuidarlos.
Ivonne, madre día certificada en Vara rey

Soy Ivonne , tengo disponibilidad horaria tengo recomendaciones , me gustan los niños y soy responsable y cariñosa

Vara de rey tengo varia experiencia en cuidado de niños d e todas las edad soy joven cita para que se sientan más ajustó soy amigable y doy el mejor trabajo y ayudo en tareas del hogar como limpieza y higiene vengo de Logroño la ríoja busco cual quier Horatio que me propongan trabajo puedo educar con vedo de enseñanza educativos con clases de orientación de lenguajes y etc. Soy chica joven también tengo mujeres mayores con más experiencia ia depende el gusto procuren llamar.

Hola soy Cristina y tengo 20 años, me encantan los niños pequeños. Tengo el título de monitora y actividades juveniles y he trabajado en una ludoteca. Puedo ayudarlos también con los deberes. Me encantan las manualidades cocinar contar y leer historias y bailar. En este momento estoy estudiando educación infantil.

HOLA SOY UNA MADRE EXPERTA, CUALIFICADA EN CUALQUIER TRABAJO Y TAREA. TENGO 2 NIÑOS DE 16 Y 11 AÑOS , ESTOY ACOSTUMBRADA A REALIZAR TAREAS ESCOLARES, TAREAS EXTRAESCOLARES, COMIDAS, SALIDAS, EC. SOY RESPONSABLE, LIMPIA, ORDENADA. TENGO VEHICULO PROPIO.

Soy madre. Puedo cuidar niños durante los horarios de colegio. Responsable y con experiencia como mamá.Tambien puedo hacer las tareas domésticas.

Soy una chica de San Clemente (cuenca) de unos 25 años de edad, con estudios de bachillerato, técnico superior en Educación Infantil ( experiencia con niños de 0 a 3 años de edad), cursando actualmente el ciclo de técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

Me llamo Sofía y soy de San clemente me gustaría mucho cuidar de niños y no me importa la edad ....ya que soy madre ,

Busco trabajo de niñera para niños de cualquier edad, puedo ayudar con los deberes (ingles tambien) y en las tareas de la casa. Me encanta el deporte asique podriamos jugar a juegos y estar en la naturaleza

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda