Hola me llamo Laura i estoy buscando trabajar de canguro, me encantan los niños. Soy muy atenta i responsable. Trabajé un par de veces como niñera i se me da bastante bien. Me gusta que los niños aprendan de mí, i me encanta sacarles una sonrisa. Sé cocinar, i puedo hacer las tareas de la casa. Puedo bañar a los niños, hacerle la merienda, hacer los deberes, lo que sea. Podemos leer, cantar, escuchar música, ir al parque, etc… lo que me propongan los papás. Gràcias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas madres de día están disponibles en Creixell (17770)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Creixell. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Buenas soy Daniel un joven emprendedor Dominicano con deseos de estudiar y realizar mi empresas de textil nbusco trabajo para echar para alante y capitalizarme para conseguir así mi libertad financiera

Buenas mi nombre es Diana tengo 27 Años soy una mujer colombiana con muchas ganas de trabajar y salir adelante tengo experiencia comprobable cuidando niños de 1 mes a 7 años , cocino rico y Soy muy ordenada, responsable , Amo cuidar niños.

Estoy dispuesta a ser niñera y ofrecerles todo mi apoyo
Hola, mi nombre es Naima, tengo 42 años, tengo amplia experiencia en cuidado de personas mayores, cuidado de niños, limpieza de casas y cocina. Hago todo lo relacionado con el cuidado de personas mayores y niños, incluyendo cuidar niños, cuidar su salud, limpiarlos, alimentarlos y tratarlos bien de la mejor manera posible. Tengo experiencia cambiando pañales cuando es necesario, aplicando inyecciones y primeros auxilios.
Soy respetuosa, educada y muy responsable. Me considero paciente, dulce y cuidadosa. Me gusta la naturaleza y los animales.

Hola, mi nombre es Daihara, no tengo experiencia, pero me interesa mucho este trabajo, tengo buena relación con los niños .
Soy trabajadora educada no fumo ni bebo y me gusta mucho el trabajo de niñera es un trabajo muy bonito por qué los niños te hacen reír

Soy Giselle una persona muy paciente, responsable, dedicada y comprensible con los niños, busco un trabajo de niñera porque me gusta estar con los niños en mis horas disponibles después del estudio, tengo de experiencia cuidar a hijas o hijos de vecinos, amigos incluso he cuidado a mis primas y primos de 4 años para delante, como niñera me gusta llevarlos al parque, enseñarle cosas nuevas, ver películas con ellos, jugar con ellos, ayudar en cosas de la casa y tener una buena conexión con ello...
Muy buenas! Soy Ana, tengo 32 años y estoy buscando ayudar a alguna familia que necesite cuidado de niños. Tengo experiencia en el rubro, además de que también soy Mamá. Quedó a su disposición por cualquier duda. Gracias!