Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cogeces De Iscar (47440) !

Valladolid, las principales ciudades

Madre de día Valladolid
Madre de día Laguna De Duero
Madre de día Medina Del Campo
Victoria, madre día en Iscar

ola soy victoria una chica de 24 años con muchas ganas de trabajar y me encantan los niños con muy buena mano con ellos espero k me llamen alguna gracias y confien en mi k no les fallare
Fabiola, madre día certificada en Portillo

Mujer, mayor de edad, con educación titulada como licenciada y jubilada en mi país, nacionalidad colombiana, radicada en España desde el año 2019 y desde la fecha he trabajado cuidando de una bebé de 2 años y una niña de 8 años (hijas de una misma madre), interna de lunes a viernes las 24 horas del día, cumpliendo funciones tales como: acompañamiento, actividades para desarrollo motriz, preparación de alimentos, asesoría de deberes, duchas, lavadoras, limpieza del piso, compra, actividades de...
Angela María, madre día en Mojados

Hola, soy de nacionalidad colombiana, amorosa y considero parte fundamental de la familia los niños ya que de la crianza depende el futuro de ellos y bienestar de la misma. Activa, de buenas costumbres, y dispuesta aprender. Me gustan los niños, y disfruto cuidarlos. Agradezco la confianza que sus padres puedan depositar en mi.
Ana Belen, madre día en Mojados

soy ana belen.estoy buscando un trabajo.cuidado de niños .me gustan los niños.simpatica agradable.y sobre todo formal.experiencia la propia de ser madre.
Mariela, madre día - 47420 Iscar

Hola me llamo Mariela y soy una chica responsable.No fumadora y muy atenta.Me encantan los niños, e cuidado de muchos, principalmente de mi hermana pequeña (toda la vida practicamente) Soy muy amable y cariñosa con ellos, me les gano muy rapido :)

Soy una chica responsable, cariñosa, alegre y me encantan los niños. Poseo experiencia de casi 20 años como educadora en guarderias, monitora en campamentos, cumpleaños, ludotecas y comedor etc. La verdad me gustaria poder encontrar una familia para cuidar a sus pequeños, no me importa uno, dos... estoy capacitada para atender varios. Estoy abierta a horarios y actividades. Los niños siempre son lo más importante y que ellos se sientan agusto.

Buenos días, mi nombre es Paula y tengo 19 años. Vivo en La Pedraja de Portillo. Durante estos años mientras trabajaba cuidando a dos niñas, estudiaba auxiliar de enfermería. Las cuidaba por la tarde de 3 a 7 y cuidaba a una de 3 años y otra de 8. Estaría interesada en cuidar a niños porque me gustan mucho.

Soy hermela tengo 19 años. Busco un trabajo de niñera. Tengo esperiencia con niños soy muy cariñosa y atenta y seria siempre que ai que estarlo, respetuosa en todos los casos. Bien educada y a la vez divertida me gustan mucho los niños y tengo mucha paciencia.

Hola soy Paula tengo 21 años soy colombiana soy una persona alegre me encanta los niños enseñarles y también aprender de ellos e tenido experiencia con niños de 5 meses en adelante soy muy puntual y dedicada a mi trabajo

Soy una chica con el grado superior del título de técnico auxiliar de educación infantil y con 6 meses de experiencia en una guardería. Soy muy responsable, ordenada y me encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda