Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cedillo Del Condado (45214) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Andrea, madre día - 45214 Cedillo del condado

Soy colombiana berraca para trabajar, madre de un niño de 4 años, recién llegué a este hermoso país, buscando un futuro mejor para mí y mi familiasoy responsable, honesta y dedicada a lo que hago y la experiencia que tengo es personal, con mi hijo, como madre, sé "la responsabilidad, el cariño y el cuidado que merecen nuestros hijos y por esto Razón y espero que me des esta oportunidad de trabajar, Dios te bendecirá, y mi frase es "hoy para ti, mañana para ti"
Jade, madre día en Cedillo del condado

Hola soy Jade, chica de 18 años simpática y seria y con muchas ganas de entretener y ser de ayuda en todo lo posible, puedo ayudar con las tareas, inglés y proporcionar ayuda con instrumentos tales como el bajo y ukelele, busco poder financiar mis estudios y poder llevar una vida más independiente. Soy una persona que le encantan los niños al igual que soy una gran amante de las mascotas y no habría problema si se necesitas cuidar a estos dos a la vez.

Hola, soy una chica de 18 años. Tengo bastante experiencia con los niños, llevo toda la vida cuidando de mis primos, y desde hace 6 años he estado cuidando niños en emergencias y cuando alguien lo ha necesitado, desde siempre me han encantado los niños. Busco cuidar niños en emergencias, si puede ser cerca de mi pueblo. Estoy estudiando una formacion profesional basica de peluqueria y estetica. Me encantaria que para cuando alguien necesitase una emergencia me llamase sin dudarlo !! ?

Hola Soy fatima buscando trabajo en zona de cedillo del CONDADO

Hola me llamo saray tengo 19 años y soy niñera cobraría 20euros, 50 la hora soy amable trato muy bien a los niños los recojo con de colegio y les ayudo con los deberes soy atenta tanto para los padre como para los niños soy divertida me gusta jugar soy una persona divertida soy una persona responsable me gusta soy una persona responsable no hay ningún problema que dejen Asus niños conmigo soy una persona muy puntual no me gusta llegar tarde depende de la situación de cada padre... cordia...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda