Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cebolla (45680) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Elena, mamá día en Cebolla

Me llamo Elena tengo 23 años. He estudiando jardín de infancia, auxiliar de enfermería y soy monitora. Adoro a los niños. Soy muy dinámica, amable y cariñosa. Me encanta enseñar jugando, ellos se divierten y aprenden a la vez. Me encantan los niños/as creo que para trabajar en esto es imprescindible. Soy muy divertida por lo cual ellos no se aburrirán nunca. No tengo ningún problema en hacer las tareas de la casa . Tengo disponibilidad inmediata, carnet de conducir y vehículo propio....

Hola me llamo Ana Belén tengo 39 madre de cuatro hijos de diferentes edades de 21, 11, 5 y 5meses lo cual tengo bastante experiencia en cuidar noños. He trabajado durante seis años de cuidadora de comedor y monitora de ocio y tiempo libre con titulación , he sido durante tres años cuidadora particular en domicilio de los padres y trabajado durante un año en centro de guardería de niños de 6mese a 3 años con titulación de técnico de educación infantil de guardería o (jardín de infancia) , me c...
Miriam, madre día profesional en Cebolla

Hola soy Miriam jimenez tengo 20 años soy una persona tranquila divertida amable tengo mucha paciencia y me gusta hacer de reír a los niños. Busco cuidar niños de cualquier edad tengo esperiencia me gustaría trabajar por qie me encanta darme a los demas juego mucho con los niños me encanta verles sonreír se cocinar todo tipo de comidas y tambien puedo ayudar con las tareas del hogar.

Mi nombre es Patricia y tengo 18 años. Soy una persona muy responsable, ordenada y organizada a la que le encantan los niños. He estudiado en la localidad de Cebolla hasta 2 de Bachillerato de ciencias, en septiembre cursaré una FP Auxiliar de enfermería con vistas de futuro para llegar a ser enfermera. Estoy disponible para cuidar de niños, ayudarlos con los deberes o en emergencias. Para más información no duden en ponerse en contacto conmigo. Un cordial saludo.

Hola, soy madre de 3 niños, uno de 13, el mediano tiene 7 años y mi pequeña casi 4 añitos. No tengo experiencia de niñera pero tengo experiencia como madre. Tengo 34 años y muy responsable con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda