Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cassa De La Selva (17244) !

Girona, las principales ciudades

Madre de día Girona
Madre de día Figueres
Madre de día Blanes
Mar, madre día certificada en Cassa selva

Soy una chica de 22 años, estoy estudiando un la carrera de educacion infantilen Girona, y estoy buscando trabajo. Tengo el titulo de tecnica d’educacion infantil. Estos últimos veranos he estado trabajando con niños de entre zero y diecyocho años. Tengo el título de monitora y directora de ocio y tiempo libre. Soy una persona alegre, risueña, que sabe trabajar con equipo. Además soy creativa, y entregada con el trabajo que hago. También soy detallista y atenta con todo lo que me rodea.
Estefani, madre día certificada en Cassa selva

Hola tengo 25 años soy mamá de una niña con la cual gane toda la experiencia necesaria para cuidar bebés y niños . (NO EXISTE MAYOR EXPERIENCIA QUE LA DE UNA MAMÁ), Soy cariñosa , dedicada .
Sanela, madre día profesional en Cassa selva

Buenas mi nombre es Richarda, me dicen Riky. Tengo 20 años.Tengo experencia en el domenio de los niños.Me encantan los niños , aunque tenga poca edad soy lo suficiente madura para hacerme cargo de un niño aunque las circustancias de la vida me hizo madura. Tengo mucha paciencia podria ayudarles en los deveres, sacarlos a pasear, en el parque, tengo muchas ideas de jugar para que vuestro hijo/a no se aburre .Tengo disponibilidad entera.Me encantaria poder demonstrarles que soy una buena niñera.
Malika, madre día profesional - 17244 Cassa selva

soy una mujer marroquí de50 anos yo tengo experiencia como cuidar los niños he cuidado mi sobrinos mi hijo y niños de l vecinos al momento mecuido un niño d un ano de mi vecina
Lourdes, madre día certificada en Cassa selva

Soy una mujer muy responsable de 27 años con 2 niños de 7 y 6 años, ya tengo experiencia con mis hijos y con mis sobrinos de diferentes edades. Muy divertida pero a la vez seria tienen que saber cuales son sus obligaciones: hacerse su cama , vestirse , lavarse los dientes ... Ayudar a poner y quitar la mesa con juegos se hace más fácil y mucho más divertido.
Carmen, madre día certificada - 17244 Cassa selva

soi una persona dinamica, cariñosa , amable , tengo paciencia.Estar con niños pequeños a tiempo parcial si es necessario.Afectuosa , carismatica, ejemplar , con dotes para la enseñansa .me se juegos , canciones de niños pequeños , xk he estado haciendo 1 año de practica en una guarderia .

Soy chica de 20 años con experiencia en cuidar a niños de 3 a 11 años, vivo en Cassà de la Selva.

Me llamo Andreea, tengo 17 años y me gusta mucho trabajar, me gusta mucho los niños y soy una persona muy alegre y con mucha energía. De pequeña e cuidado mucho a mi prima y a poco a poco me a empezado a gustar a cuidar los niños. He acabado l eso y por esto necesito trabajar, espero una respuesta, gracias!

Mi nombre es Nicol Álvarez, soy una joven alegre, dispuesta ayudar, amable, comprometida, responsable, muy paciente, me gusta siempre que las personas estén bien y a gusto

Soy una chica de 30 años. Siempre he trabajado en el mundo de la educación con niños i niñas de distintas edades. Soy una persona alegre, activa, deportista y sana. Me encanta jugar, hablar y compartir con los niños. Pueden estar tranquilos si los niños están en mis manos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda