Soy una persona muy responsable cariñosa con los niños ect
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas madres de día están disponibles en Carrizosa (13329)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Carrizosa. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola soy una chica Hondureña, de 25 años , madre de dos niñas , busco un trabajo de niñera o canguro, soy madre y se cuidar miy bien de los niños y me.gusta mucho jugar con ellos.
Hola, estoy en búsqueda de empleo, y me gustaria aprender, me gustan los niños y no me importaria aprender de ellos.

Hola buenas soy Carmen tengo 27 años y me encantan los niños, siempre he trabajado con ellos, 3 años como educadora en una vivienda tutela con menores de edades de 3 a 16 años, tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre con esto puedo decir que podría pasarme días jugando con los niños, se muchas dinámicas de juego , también tengo tercer nivel de lengua de signos española, soy una persona muy educada y responsable con vehículo propio.Un saludo!!!
Me encantan los niños, soy muy cuidadosa con ellos no quiero que les pase nada , con los niños tengo amor propio me siento muy bien con ellos ya que existe una chispa entre ellos y yo casi todos los niños se acostumbran a mi me trasmiten paz y les presto mucha atención tanto bebes como un poco mayores. Se todo tipo de cosas acerca de los bebes y los niños un poco adultos tengo experiencias con mi hermano y mis sobrinas.
Soy Josefa. Soy una persona trabajadora, en el sector de niños estoy muy capacitada ya que tengo un hijo y soy madre soltera. También tengo experiencia en las tareas del hogar ya que he trabajado como auxiliar de ayuda a domicilio tratando con personas mayores desde los 18 años, y más conocimiento del hogar ya que también soy ama de casa .no hay mejor descripción que una prueba y demostrar que estoy capacitada. Muchas gracias Un cordial saludo

¡Hola! Mi nombre es Goyi y soy psicóloga especializada en psicología infantil y juvenil. Me encantan los niños, y es muy interesante aplicar mis conocimientos sobre psicología infantil y juvenil en su cuidado. También puedo ayudar con los deberes y preparar actividades entretenidas.
Holaa!! Soy Lorena y estoy buscando trabajo relacionado con el cuidado de niños. Soy una chica muy responsable y cuidadosa con todo lo que le rodea. Soy cariñosa y empática. Respecto a las actividades que puedo ofrecerle a los niños, serían actividades para desarrollar sus cualidades y ayudarlos a la hora de los deberes. También, actividades para que estén entretenidos y aprendan.