Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cardones (35415) !

Las Palmas, las principales ciudades

Madre de día Telde
Madre de día Arrecife
Madre de día Arucas
Guacimara, madre día en Cardones

Soy canaria de 45 años mucha paciencia y cariñosa , puedo encargarme de los niños y hacerles cenas o meriendas , ayudarles en sus tareas, en sus baños , y supervisar sus estudios, soy mamá canaria de esas que vigilan muchos sus pollitos jaja y me gustaría ayudar a otras mamis a poder salir con la tranquilidad de que queden en una buena compañía seguros y con mucha responsabilidad para que puedan estar tranquilos a la hora de dejar sus niños con otra persona, más cositas en persona. Les enca...
Jessica, madre día cualificada en Cardones

Aportó formación, experiencia e ilusión por trabajar con niños. Tengo dos hijos... Una de tres años ya en el Cole y otro bebé de 5mss. Soy educadora infantil y dado que tengo mi casa adaptada y el material didáctico nesesario, me gustaría ser madre de día.... Tengo experiencia demostrable en varias escuelas infantiles.
Zuleica Del Pino, madre día - 35415 Cardones

Holaa soy una chica de 27 años estudiando educación infantil, adoro todo lo relacionado con los niños, tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de seguir aprendiendo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Guacimara, madre de día en Cardones

Dinámica y divertida, muy buena con los niños, cuido de mis hijos de 2 y 3 años durante varios meses y ellos la adoran, es una mujer muy recursiva, una todo terreno :-)

Guacimara, madre de día en Cardones

Se ocupó de mi hijo y del mantenimiento de mi casa durante más de 7 años y no puedo decir que tuviera ningún defecto pero si resaltar sus virtudes, puntual, organizada, muy profesional, un encanto para los niños, con una buena presencia y saber estar. Es por todo ello, que la recomiendo.

Niñera Cardones

Canguro Cardones

Padres Cardones

Niñera compartida Cardones

Alrededor de Cardones