Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cameno (09245) !

Burgos, las principales ciudades

Madre de día Burgos
Madre de día Miranda De Ebro
Madre de día Aranda De Duero
Diana, mamá día - 09240 Briviesca

Soy una persona que le gustan los niños amable y respetuosa
Sara, madre día en Briviesca

Me llamo Sara tengo 21 años e estado ya cuidando niños. Me encantan son una afición para mi y haría lo que fuese por estar con ellos a gusto y ellos conmigo, por supuesto! Estoy buscando un tipo de trabajo que sea mejor de día y por la noche venirme a mi casa. A los niños les ofrezco cocinar llevarles al parque ayudar en los deberes ver algún dibujo pintar... Etc Estoy dispuesta a lo que sea. Gracias. Un saludo.
 , madre día certificada - 09240 Briviesca

Soy Eduarda. Llego 6 años siendo niñera: Primero fui niñera de 1 niño y 1 niña de 2 y 3 años hasta que cumplieron los 5 y 6 años. Y el último niño que he cuidado fue 1 niño de 8 años ; acaba de cuidado debido al desempleo de su madre.
Kelly, mamá día - 09240 Briviesca

Hola, mi nombre es kelly, soy venezolana, me gustaría trabajar con niños mientras pasa el tiempo suficiente para adaptarme a las costumbres del país. Tengo 25 años y varios sobrinos, por lo que me llevo bien con los niños, tengo formación académicas de grado superior así que podría ayudarles con las actividades del colegio, así como básico de ingles.
Juana Lorena, mamá día en Briviesca

Me llamo Lorena soy una chica de Briviesca en busca de un trabajo, me considero una chica amable y responsable, amo los niños ya eh trabajado cómo niñera, tengo buenas referencias.

Soy una chica de 18 años, me encantan los niños y por supuesto, cuidar de ellos. Estudio Administración y actualmente estoy de vacaciones. Tengo experiencia cuidando de los peques, ya que durante muchos años cuide de mis sobrinos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda