Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Cacabelos (24540) !

León, las principales ciudades

Madre de día Leon
Madre de día Ponferrada
Madre de día Villaquilambre
Erika, madre día profesional en Camponaraya

Me llamo Erika soy una persona muy divertida, cariñosa, muy responsable y activa. Me encantan los niños y prestar atencion a sus necesidades diarias.
Karina, madre día - 24410 Camponaraya

Soy madre de una niña de 5 años, también he cuidado a otro niño de forma profesional desde que nació hasta ahora, tiene la misma edad de mi hija. Tengo estudios superiores de turismo, por lo que puedo ayudar con los deberes y estudios, soy agente de viajes, me encantan los niños y se divierten conmigo, cocinar y puedo hacer tareas del hogar sin problema.
Andrea, madre día en Camponaraya

Buen trato con niños, buena presencia, atenta, risueña, divertida... Experiencia con niños(hasta con los más bichos).
Susana, madre día certificada en Camponaraya

Me llamo Susana, tengo 46 años, soy española. Tengo experiencia en el cuidado de niños y de la casa y tambien soy mama.
Lina, madre día en Camponaraya

Hola soy Lina una feliz madre de tres niños en edad escolar (7, 5, 4) profesional y muy comprometida con la educación de mis hijos. Por lo que me veo capacitada para cuidar con amor, compromiso, paciencia y ayuda a vuestro mayor tesoro LOS HIJOS. Jugaremos, trabajaremos juntos y disfrutaremos de la más bella etapa de la vida"ser niño".

Hola, mi nombre es Fanny . Actualmente, estoy estudiando el doble grado de Educación Infantil y Primaria en Segovia. Me gustaría poder trabajar en verano cuidando niños, para así, además de poder conseguir algo de dinero, aumentar mi experiencia con el cuidado de niños. Desde que era pequeña siempre me he encargado del cuidado de mis hermanos pequeños, por lo que tengo experiencia cuidando bebés y niños, haciendo la comida, ayudándoles con las tareas del colegio, etc. Soy una persona mad...
Carolina, madre día certificada en Camponaraya

Soy una chica de 39 años, siempre he sido responsable cuidando de mis 3 hermanos, a mi hija, sobrinos...
Celsa Ahude, madre día certificada en Camponaraya

Soy responcabke organizada y ayodo tareas esolares.me despkazo.Activa y dinamica.Con eperiencia en cuidado de ninos y cuidado del hogar.Habilidades manualidades u juegos creativos

Hola mi.nombre es Ana .Tengo 50 años y he criado 2 hijas.Me encantan los niños y tengo don de gentes. tambien puedo hacerles la comida pues me encanta cocinar . Tengo dusponibilidad total. Soy auxiliar de enfermeria con lo cual la vocacion de cuidar esta en mi. Puedo ayudarles a nivel de primaria en los deberes. Buscaria trabajo a tiempo parcial. Soy cariñosa y tengo don de gentes. Tengo coche con lo q puedo llevarles al colegio.

Me llamo Alejandra , soy una chica joven, muy dispuesta a trabajar, tengo experiencia con niños pequeños y grandes, ya que toda la vida me toco cuidar de sobrinos, primos, hijos de amigos, me encantan los niños y se que puedo dar lo mejor en todo lo que haga, no tengo problema alguna en acompañar al niño, ayudarle hacer tareas , me interesa mucho el trabajo, prometo que no se arrepentirán, me adapto a cualquier horario.

Hola me llamo áfrica y tengo 17 años , me encantan los niños y llevo desde los 11 cuidando , ya sea a mi hermana , los niños del pueblo , o a familiares , tengo una paciencia y una imaginación infinitas

Soy una persona agradable, cariñosa, con mucha paciencia y que le encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda