Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Burguillos De Toledo (45112) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Lara, mamá día - 45112 Burguillos toledo

Hola, soy una chica española de 26 años. Soy responsable, amable, alegre, con don de gentes, aprendo rápido y, por supuesto, siempre soy puntual. Me encantan los niños y, cuidar de ellos será un placer. Puedo ocuparme de ayudarles con las tareas, jugar con ellos y, lo que se requiera en cada momento. Incluso si los padres lo necesitaran, puedo ocuparme de un mantenimiento de la casa. Contacten conmigo para más información.
Floriana, madre día en Burguillos toledo

Soy madre de un niño , tengo experiencia en el cuidado de los niños más de 6 años . Soy una persona responsable y con facilidad de establecer un vínculo con los pequeños.

Hola, Me llamo Raquel, tengo 18 años y me encantan los niños, tengo mucha experiencia con ellos debido a que cuidé de mis hermanos y mis sobrinos desde los 12 añitos. Me encantaría dedicarme a ellos y sobre todo que aprendan de mi y yo de ellos porque no hay nada mejor que adquirir experiencias con los niños. Espero que me den oportunidad.

Me defino a mi misma como una persona responsable, trabajadora y organizada con una importante capacidad de adaptación y aprendizaje a la hora de llevar a cabo tareas desconocidas o en las que este poco habituada. Experiencia en el cuidado de niños, labores del hogar y cocina, así como cuidado de personas mayores con discapacidades o movilidad reducida, que necesiten seguir unos estrictos horarios por toma de medicamentos y rutinas alimenticias.

Estuve durante 11 años en la guardería de Burguillos haciendo labores de apoyo y en ocasiones llevando una clase.

Hola soy Yanela, me encargo principalmente del cuidado de niños, alimentarlos, pasearlos, realizar juegos didácticos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda