Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Burguillos De Toledo (45112) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Lara, mamá día - 45112 Burguillos toledo

Hola, soy una chica española de 26 años. Soy responsable, amable, alegre, con don de gentes, aprendo rápido y, por supuesto, siempre soy puntual. Me encantan los niños y, cuidar de ellos será un placer. Puedo ocuparme de ayudarles con las tareas, jugar con ellos y, lo que se requiera en cada momento. Incluso si los padres lo necesitaran, puedo ocuparme de un mantenimiento de la casa. Contacten conmigo para más información.
Rocío, madre día certificada - 45112 Burguillos toledo

Hola! Mi nombre es Rocío, y trabajo como canguro en la zona de Burguillos de Toledo , donde trabajé 8 años en la escuela infantil. Por lo que tengo experiencia en estar con muchos niños a la vez. Referencias de muchas familias. Me considero cariñosa y divertida con los peques. Soy Técnico superior en Educación Infantil, Asistente Montessori y varios cursos en primeros auxilios, psicomotricidad, alimentacion o disciplina positiva.
Floriana, madre día en Burguillos toledo

Soy madre de un niño , tengo experiencia en el cuidado de los niños más de 6 años . Soy una persona responsable y con facilidad de establecer un vínculo con los pequeños.

Hola soy Yanela, me encargo principalmente del cuidado de niños, alimentarlos, pasearlos, realizar juegos didácticos.

Me defino a mi misma como una persona responsable, trabajadora y organizada con una importante capacidad de adaptación y aprendizaje a la hora de llevar a cabo tareas desconocidas o en las que este poco habituada. Experiencia en el cuidado de niños, labores del hogar y cocina, así como cuidado de personas mayores con discapacidades o movilidad reducida, que necesiten seguir unos estrictos horarios por toma de medicamentos y rutinas alimenticias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda