Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Breña Alta (38710) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Madre de día Santa Cruz De Tenerife
Madre de día Arona
Madre de día Costa Adeje
Quisys, madre día certificada en Breña alta

Hola soy Quisys, tengo 38 años de edad soy muy activa, puntual, eficiente, aprendo con facilidad, soy muy paciente y me encantan los niños... como experiencia he criado mi propia hija que tiene 13 años de edad y mis sobrinos de 3 y 5 años...

Hola, yo vivo en la Calle La Cuesta 94 Trabajado 16 años en naturopatia y masajes, y estoy titulada como Monitor de educacion infantil. He trabajado con grupos de niños de hasta 2 -3 años. Tengo 3 niños 30, 29, 27, y una nieta con 2. Me agradan los nińos. Durante un año dirijido un jardin de infancia privado en Alemania con 12 niños de 3 años. Yo me adapto a las necesidades de cada niño en cuanto a huegos, cuentos y demas actividades. Puedo hablar aleman, inglés or español.
Noemi, mamá día - 38710 Breña alta

Mi nombre es Noemi, vivo en la isla de La Palma. Me considero una persona alegre, extrovertida, cariñosa y trabajadora, me encantan los niños y cuidar de ellos, ayudo con los deberes y con lo cuidados del día a día. Dispongo de carnet de conducir y cualquier disposición horaria.
Maria Veronica, madre día certificada en Breña alta

Soy una mujer de 25 años llena de amor para con los niños porque me gustan mucho, me considero responsable, cariñosa, paciente, comprometida, me gusta hacer las cosas bien, con mucha honestidad y entusiasmo, soy divertida y anímica por eso me llevo bien con la mayoría de los niños.

Mi nombre es Tania, tengo 25 años y me encanta tratar con niños. Estaría encantada de poder ayudarte.

Madre de 3 niños/as y educada cariñosa h mucha práctica con niños paciente y con ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda