Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Bargas (45593) !

Toledo, las principales ciudades

Madre de día Talavera De La Reina
Madre de día Toledo
Madre de día Illescas
Laura, madre día cualificada en Bargas

Monitora de ocio y tiempo libre, con mucha experiencia en cuidado de niños a nivel particular y escolar, campamentos municipales de verano, ludotecas... Mamá de familia numerosa de 12años, 9años, 6años y múltiples de 3años, crianza respetuosa, amante de la naturaleza He hecho cursos de primeros auxilios y se actuar en caso de atragantamientos, abierta a participar en el tipo de la crianza de cada familia (lactancia materna, blw...) Me encantaría ser mamá de día y combinar mi crianza con la...
Rosa Maria, madre día - 45593 Bargas

Hola soy una chica joven muy dinámica responsable alegre cariñosa y simpática Me encantan los niños siempre he trabajado cuidando niños y personas mayores. Me gusta trabajar en todo lo relacionado con lo social. Tengo el título de auxiliar de enfermería y atención sociosanitaria. También tengo el título de monitor ocio y tiempo libre. En relación a los niños he trabajado: cuidando niños de todas las edades, dando clases particulares a niños pequeños, de monitora, y en una ludoteca.tamb...
Iraida, madre día en Bargas

Hola! Soy una chica de 21 años que busca trabajar cuidando peques, soy auxiliar de enfermeria y mediadora comunicativa, siempre se me han dado genial los niños. Puedo ayudarlos con los deberes, jugar...etc Tengo experiencia ya que he cuidado niños antes (tengo recomendaciones de otros papis) y siempre me he hecho cargo de mi hermano de 10 años. Soy super alegre, con mucha energía y super simpática, siempre me han gustado los niños y jugar con ellos. Puedo crear dinámicas, juegos, mediar...

Hola soy Anabel, me encantan los niños soy simpática, amable, tengo mucha paciencia y procuro tratarlos como si fueran míos . Tengo los cursos de animación infantil, he trabajado en guardería y cuidado a niños.Incorporacion inmediata.
Sonia, madre día cualificada en Bargas

Tengo 43 años, soy madre de dos niñas, tengo Titulo Educación infantil y certificado C1 English cambridge aunque no tengo bagaje en didactica mas las prácticas en guarderia y talleres infantiles, pues mi mayor experiencia en el mundo laboral ha sido como auxiliar administrativa, me gustan los niños/as , puedo acompañarlos y ayudarlos en sus tareas de primaria como en sus necesidades básicas de acompañamiento en las meriendas, ver peliculas, y animarlos en su día, pasar tiempo con ellos ante n...
Leticia, mamá día en Bargas

Hola soy Lety! Tengo 28 años y soy de Ciudad Real pero vivo en Toledo por trabajo , educadora social en un centro de reforma de menores trabajo habilidades sociales, emocionales, apoyo en estudio, deportes, talleres de todo tipo y en todas las actividades de la vida diaria, cuento con bastante experiencia en menores y con muchas ganas , humor y paciencia :)
Adriana, madre día en Bargas

Buenas, soy Adriana. Estudiante universitaria del grado de Administración y dirección de empresas. Estoy buscando trabajo para cuidar a niños de cualquier edad. Puedo ayudarles con los deberes, puedo hacer las tareas del hogar, etc. Soy una persona que adora a los niños, tengo mucha paciencia, soy extrovertida. Me considero una persona educada y responsable.
Danelia Del Rosario, madre día certificada en Bargas

Hola me llamo Danelia soy madre de familia tengo 33 años y se las necesidades de los niños el tiempo y dedicacion paciencia que necesita estoy disponible a tiempo parcial y completo soy de nacionalidad nicaraguense y muchas ganas de trabajar seria y responsable tengo referencias demostrables en mis trabajos anteriores un saludo.
Carolina, madre día certificada en Bargas

Tengo 50 años y una niña de 2 y podría cuidar a otro niño más me encantan los niños y creo que ellos les gusta también estar conmigo los cuidaría como si de mi hija se tratara
Valeria, madre día - 45593 Bargas

Hola familia ¿Que tál? Me llamo Valeria y me considero una chica muy divertida, me encanta pasar tiempo con los peques y hacerles pasar un buen rato, estoy buscando cuidar a niños ya que me gustaría ganarme algo de dinero y debido a que este verano me sacaré el título de monitora para campamentos.Hace un año estuve cuidando a dos gemelos y durante toda mi vida siempre me ha gustado este tema, muchas gracias un placer.

Hola, me llamo Marta, soy una chica española, tengo 43 años, estoy casada y con dos niñas de 13 años . Tengo experiencia, en cuidar a mis dos niñas mellizas, ya son mayores y no necesitan tantos cuidados. Estoy dispuesta a cuidar a niños cuando haga falta. Me gusta estar con ellos, jugar, entretenerlos y sobre todo hacerles reír y lo que haga falta, me encanta!!!! Estoy dispuesta a empezar cuando los padres digan, preferiblemente por las mañanas, aunque puedo también por las tardes, no me im...
Auris, madre día certificada en Bargas

Soy una chica colombiana honesta, cariñosa y responsable con muchas ganas de trabajar y buena actitud tengo experiencia con una familia de 3 niños para quien sea de su interés me puede contactar gracias
Marta, madre día certificada en Bargas

Hola me llamo Marta, soy una chica de 19 años, interesada en trabajar como niñera, he estado el último trimestre del curso, trabajando como monitora de niño de 1 año hasta los 12. Me gustan mucho los niños, aunque haya estudiado auxiliar de veterinaria, de siempre he cuidado a mis primas de 3 a 12 años que ahora tiene la mayor.
Carmen, madre día en Bargas

Hola mi nombre es Carmen y ayudo a familias que necesitan alguien que pueda anteder a los niños para llevarles a la guardería, o quedarme con ellos una mañana o cuando haga falta. Tengo experiencia con bebés sobre todo y se me dan muy bien los niños se quedan muy contentos porque me gustan mucho y juego con ellos. Tengo experiencia sobre todo con bebes y hasta 3 años.
Kattya, madre día certificada - 45593 Bargas

Soy una persona profesional, madre de familia, muy responsable y cariñosa con los niños, de padres profesionales (maestros)
Andrea, madre día certificada en Bargas

Me gustaría mucho trabajar de canjuro.Los niños son mi debilidad, he estado trabajando de monitora y de cuidando a niños en su propio domicilio, estuve 3 años, es una experiencia muy bonita.

Hola! Me llamo Estefania, tengo 19 años y me encantan los niños. Siempre he tenido buena mano con ellos y me suelo entender muy bien con todos. Solo quiero disfrutar con ellos y que pasen un rato agradable. Espero poder servir de ayuda

Hola soy Silvia, soy una persona seria, responsable, con mucha ganas de trabajar, tengo experiencia en el ámbito de hogar, experiencia demostrable y muy buena referencia.

Reside en Bargas. (Los nogales). Mis hijos acuden a la escuela infantil El Olivo en Palomarejos y la recojo a las 2.20 horas.

Madre de dia, especializada en la primera infancia ofrece su hogar para cuidar hasta 4 niños de 6 meses a 3 años. Con experiencia profesional en proyectos educativos y escuelas infantiles. Cariñosa, paciente , me gusta la educación y siempre estoy formandome para acompañar a las familias que lo necesiten en la crianza respetuosa. Mi casa tiene mascotas: 2 gatitos y un perro, por lo que si eres alergico este lugar no es para ti.

hola soy una mujer responsable, tengo experiencia cuidando niños ya que además de que he cuidado mis propios hijos, he trabajado durante varios años cuidando dos niños, llevándolos al colegio, recogiendolos, dándolos de comer... si es necesario me los puedo traer a mi domicilio las horas que se precisen, también tengo experiencia en labores del hogar y soy buena cocinera. muchas gracias

Soy Lara mamá de dos ninos y busco cuidar de ninos Me da igual las edades les cuido durante todo el día si hace falta solo busco trabajo para cuidar niño

Hola. Soy una persona responsable, de buen trato, alegre, con facilidad para trabajar con niños, tengo experiencia en cuidado de niños, he cuidado a mis gemelos y tengo disponibilidad inmediata.

Soy una persona responsable y trabajadora con experiencia como madre tengo 2 niños qué cuidado de ellos

Soy una mamá muy dedicada al cuidado de los niños, de mi propia experiencia se de cuidados hacia ellos para su educación, alimentación y crecimiento, por lo cual podría ayudarte con tu pequeño(a) tratandolo a como si fuera de mi familia, con amor y respeto. Espero que pudierais confiar en mí. Un saludo.

Hola soi una chica que tengo 38 años.. No tengo hijos. Pero me Encantan los niños/as.. Pero tengo 6 Herman's y un hermano silla de ruedas con epilepsia y desde pequeño le cuidado y he criado 11 sobrinas.. Me encanta los niños/as.. Jugar cn ellas etc

Hola soy una chica joven me llamo Nazaret tengo 19 años, me encantan los niños, tengo dos hermanos pequeños y 10 primos entre 1 y 9 años. Tengo mucha paciencia y me gusta jugar con ellos.

Hola, mi nombre es Marta, tengo 19 años y me encantan los niños. Estoy buscando trabajo como niñera, ya que tengo experiencia cuidando niños de 1 a 8 años. También puedo ayudar a los papas en las tareas del hogar. Un saludo!

Soy una chica de 18 años, me encantan los niños me apasionan los niños, se me cae la baba con ellos, soy muy amable, simpática y risueña. Ya he cuidado a dos niños más anteriormente aparte de primos y tal.

Mi nombre es Irene, tengo certificados de educación infantil y de monitora de ocio y tiempo libre, soy mamá de un niño de 3 años, cuide a dos hermanos uno de 6 años y otro de 10 años puedo presentaros recomendación de la mamá de los niños y aparte he trabajado en un parque infantil, me encantan y apasionan los niños. Puedes contar conmigo con toda la confianza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda