Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Allariz (32660) !

Ourense, las principales ciudades

Madre de día Ourense
Madre de día Verin
Madre de día Xinzo De Limia
Miriam, madre día en Allariz

Hola me llamo Miriam. Tengo 25 años y estoy buscando trabajo de canguro ya que me gustan los niños y seria una buena experiencia. Además, se me suelen dar bien ya que tengo un hermano pequeño y y cuidaba de él. Me encanta hacer juegos del tipo que sea (juegos de mesa, ludicos, en equipo...) con ellos, ir al parque, a la piscina lo que sea con tal de que ellos disfruten. :)
Brais, madre día certificada - 32660 Allariz

Mi nombre es Brais, tengo 28 años. Me encantan los niños, por lo que me considero la persona ideal para cuidarlos. Me defino como responsable, dulce, cariñoso, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12 o 13 años. Tengo disponibilidad completa, carnet de conducir y coche propio, y podría incorporarme inmediatamente. Podría realizar alguna tarea doméstica (comida, limpieza, compra, etc).

Hola me llamo ARRATE y tengo 38 años y aparte de cuidar a mi propia hija cuido dos niños más uno de 4 meses y una de año y dos meses. A la segunda la estoy cuidando desde los 7 meses en mi casa . Soy responsable y cariñosa con los pequeños..

Soy una persona muy seria y responsable tengo mucha creatividad y gran vocación por el trabajo con niños.Además tengo experiencia ya que trabaje en escuelas infantiles y dispongo de la titulación y varios cursos.

Capacidad profesional con los mas peques ...

Tengo mucha experiencia con niños he trabajado de cuidadora en una residencia de niños y en domicilios particulares y soy madre y educadora

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda