Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Aldeamayor De San Martin (47162) !

Valladolid, las principales ciudades

Madre de día Valladolid
Madre de día Laguna De Duero
Madre de día Medina Del Campo
Sara, madre día profesional - 47162 Aldeamayor san martin

Hola, me llamo Sara. Tengo 30 años y volví a España el año pasado, después de 2 años en Nueva York trabajando como au pair (niñera interna). Soy graduada en magisterio infantil y tengo un máster en psicopedagogia. me gustan mucho los niños, disfruto estando con ellos, y me gusta enseñarles en todo lo que puedo. Tengo experiencia con niños de todas las edades, e incluso puedo dar clases particulares a nivel de primaria y ESO. Regento, junto con mi pareja, una tienda de informática en Vallad...
Raquel, madre día en Aldeamayor san martin

Hola, soy una chica, ya mama tambien, vivo en Aldeamayor de San Martin pueblo, dispongo de vehículo propio por si hay que ir a buscar o llevar al niño/a del colegio/guarderia o actividades extraescolares. Mi disponibilidad horaria es por las tardes a partir 16h y llevar al niño al cole 8:30-8:45 y recogerle 14.00 y acercarle a su domicilio, incluso pueden quedarse en mi casa a comer si los papas salen más tarde de trabajar y que venga el pp o mm a recogerle a mi casa. Soy auxiliar de enferme...
Tamara, madre día - 47162 Aldeamayor san martin

Holaa!! Soy Tamara y estoy disponible para cuidar a niños de diferentes edades siempre que me necesiten! He tenido experiencias tanto dando clases particulares como de cuidadora. Cualquier consulta, contacten conmigo !
Cristina​, madre día en Aldeamayor san martin

Hola soy madre de dos niños, un niño de 10 años y una niña de 3, me gustan mucho los niños . No he trabajado nunca de canguro pero tengo experiencia con mis hijos y los hijos de amigas. Juego mucho con ellos , toda clase de juegos y también educativos .
María, madre día en Aldeamayor san martin

Soy una persona amante de los niños y de las actividades que se realizan con ellos, todo este tiempo lo he hecho de forma desinteresada, pero he visto que tengo mucha mano con ellos y que podría hacer de esto mi profesión.
Ana, madre día certificada en Aldeamayor san martin

Hola, me llamo Ana. Vivo en Aldemayor de San Martín. Titulada en el grado de magisterio en Educación infantil, y el curso de monitor de ocio y tiempo. Tengo experiencia en el cuidado de niños en domicilios, escuelas y guarderías. Me encanta realizar juegos dinámicos y los aprendizajes creativos. Soy una persona cariñosa y alegre . Si es lo que buscas, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte.
Mª Angélica, madre día certificada - 47162 Aldeamayor san martin

Hola mi nombre es Mª Angélica he estado cuidando a niños de entre 7 y 11 años. Aunque no tengo una titulación específica respecto la Educación Infantil, me gusta el cuidado de niños, soy una persona responsable, agradable, amable y cariñosa. He estudiado la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas y puedo ayudar a los niños con sus deberes.

Chica joven de 24 años , titulada Técnico Superior de Educación Infantil , con título en primeros auxilios, y mucha experiencia con niños de todas las edades. Soy una chica formal , muy alegre , educada a la que la encantan los niños . Tengo experiencia en cualquier tipo de taller y juegos con los más pequeños de la casa , por lo que nos les faltara el entretenimiento y la diversión .

Chica española 39 años , esperiencia , disponibilidad vehiculo .Puedo cuidar a vuestros peques con el mismo cariño q cuido a los mios, cocinar, bañarlos, paseos juegos , esperiencia lavoral con informes

hola, me ofrezco para el cuidado de niños, soy una chica amable y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda