La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Tengo 23 años y estoy estudiando Derecho y ADE en la Universidad de Valladolid. Me gustan los niños, ayudarles y enseñarles. Busco un trabajo que me llene y realice, y que pueda contagiar mi ilusión a niños más jóvenes. Como ya he dicho, podría ayudar desde asignaturas del colegio/instituto hasta estar con ellos para pasar un buen rato y ayudarles. Como "niñera" me considero amable, paciente, servicial, familiar... Podrían encontrar en mi un amigo con quién estudiar y con quién leer y jugar...

Hola muy buenas a todos! Mi nombre es Vanessa , tengo 43 años y vivo en Zaratan. Soy una persona muy cariñosa , amable , dinamica , activa y responsable con todo. Me gustan mucho los niños/as de siempre y tengo bastante experiencia con ellos ya que he cuidado niños/as desde los 18 años hasta ahora He cuidado de todas las edades, desde los 6 meses a los 12 años , también les puedo ayudar con sus tareas , deberes , llevar alguna actividad y jugar con ellos a lo que quieran, tambien tengo e...

Hola amigos, soy Alejandra, tengo 26 años, mi mayor experiencia con niños y niñas ha sido desde el año pasado, antes pensaba que no se me daba bien tratar con niños porque creía que no era lo suficientemente tolerante, y vaya que si se necesita ser tolerante! jejej... pero bueno se me dio la oportunidad y en el proceso me dí cuenta que no sólo era paciente si no que se me da muy bien conectar con ellos, disfruto aprender de lo nobles que son, de sus ocurrencias y su forma de ver y afrontar e...

Mi nombre es Ruth, vivo en laguna de duero, tengo dos hijos , estoy en paro y necesito trabajar. busco el trabajo que salga. me gustan mucho los niños y tengo experiencia. Soy muy simpática, demasiada paciencia con los niños, muy amable, y cariñosa. Jugamos juntos, hacemos puzzles, construcciones, pintamos, leemos, jugamos con plastilina etc. Tengo carnet conducir y coche propio

Soy Itzel tengo 31 años y tengo mucha vocación en el cuidado de los peques de todas las edades, además porque soy mamá de uno. Soy una chica responsable, paciente, proactiva con mucha iniciativa para resolver imprevistos, cariñosa y muy atenta. Desde que soy madre he desarrollado habilidades que facilitan el cuido de los niños y es por ello que puedo aportar tranquilidad y confianza a los padres, porque se lo importante que es, que nuestros hijos queden en buenas manos. En cuanto al cuid...

Ahora mismo soy dueña de un centro infantil. Llevo más de 20 años en el sector cuidando niños. Tengo mucha mucha experiencia, y me vendría bien un extra antes de al centro infantil ayudando a tu familia.

Soy una chica bastante responsable y cariñosa, tengo experiencia con el cuidado de niños así como formación oficial en educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre así mismo tengo conocimientos artísticos y soy muy creativa. Me gusta desarrollar la creatividad de los niños y fomentar su aprendizaje en todos los ámbitos así como juegos y actividades específicas para cada niño.

Soy diplomada en Educación Primaria con Audición y Lenguaje en 2019, he trabajado un año en Estados Unidos como profesora de español, a parte de vivir en casa de una familia de 4 niños y cuidarle todos los días. Se un montón de actividades, juegos, trabajos y manualidades para diferentes edades y de diferente contenido como inglés, habla, ortografía, ciencias... Soy una chica muy responsable y organizada, que le encantan los niños y disfruta conociendo su aprendizaje día a día.

Hola soy Alba una chica de 27 años a la que la encantan los niños. Tengo experiencia cuidando a hijos de amigos y familiares. Soy alegre, cariñosa, extrovertida y suelo congeniar muy bien con los pequeños. Soy profesora de educación infantil. Además tengo el grado superior de animación sociocultural.

Hola! Soy Judith, y estoy acabando de estudiar Historia del Arte. Como tengo la suerte de no tener muy ocupado el verano, me gustaría aprovechar para ir ahorrando algo de dinero mientras cuido a niños.

Hola, me llamo María, acabo de finalizar mi estudios de derecho en la universidad y me gustaría ir siendo más independiente a medida que estudio para opositar. Me encantan los niños, y siempre me han dicho que se me dan muy bien, he cuidado a hijos de conocidos, a mis primos... Puedo hacer con ellos cualquier tipo de actividad sin problema.

Soy una mujer muy alegre, me encantan los niños, he estudiado para poder trabajar rodeada de niños. He tenido practicas tanto en centros infantiles como en colegios y he trabajo con niños de 4 a 10 años.

Mi nombre es Camino. Soy madre de una niña de 10 años. He cuidado de mi hija, deseaba disfrutar de ella, desde que nació hasta los 3 años y medio. En ese momento decidí escolarizarla y trabaje para una familia, cuidando de sus hijos durante 3 años y medio, hasta que llego la escolarización de sus hijos. Después he trabajado para otra familia dos años, también hasta que llego la escolarización de su hija. Actualmente trabajo para otra familia cuidando del bebé, el niño (5años) y la mamá que ...

Soy una mujer de 25 años de valladolid, española, con estudios de FP1, ahora mismo en desempleo por lo que dispongo de mañanas y tardes para atender niños, también dispongo de carnet de conducir y vehículo propio, ya que he cuidado y sigo cuidando niños de 2 a 10 años. Soy una persona responsable, cariñosa, formal, paciente y que adora jugar con los peques. Puedo ayudar perfectamente con deberes, llevar al colegio, desayunos, comidas, paseos, tareas de hogar, etc... y me puedo adaptar practic...

Soy una chica de 29 años, vivo en Valladolid. Ahora mismo estoy estudiando unas oposiciones. Me encantan los niños, tengo experiencia en el cuidado de ellos. También tengo un curso de educación infantil.

Mi nombre es Andreea, y me gustaría presentarme como una chica amable , paciente , empatía , responsable , me gusta mucho trabajar con niños , adoro a los niños , me se integrar muy rápido , llevo desde muy pequeña l cuidado de familiares o conocidos o vecinos etc, y todos quedan muy contentos de mi trabajo porque soy un person que en implicó mucho.

Mi nombre es Sandra, soy una chica de 22 años que he estudiado técnico de educación infantil y maestra en educación infantil. Tengo varia experiencia en cuidado de niños . Una de las cualidades que tengo muy importante para esto es que me encantan los niños.

Hola soy Islam. Estoy buscando trabajo de niñera o canguro por las mañanas y/o fines de semana. Me gusta el trato con los niños, soy muy paciente y responsable. Además del cuidado también tengo experiencia en el apoyo escolar (ayuda con los deberes, preparación de exámenes, métodos de estudio, etc.)

Mi nombre es Carla, tengo 18 años y estoy buscando introducirme poco a poco en el mundo laboral, comenzando por cosas cómo cuidar niños e ir subiendo poco a poco, en relación con los niños me considero una persona responsable, ya que he cuidado de muchos primos pequeños y niños ajenos a mi familia. También me considero paciente, calmada y muy observadora a todo aquello que esté sucediendo.

Soy Lucía, tengo bastante experiencia con los niños, trabajé como monitora de tiempo libre en hinchables con las edades comprendidas entre los 0- 16 años. También estuve como voluntaria en ymca, trabajando con niños de 12-16 años, realizando todo tipo de juegos, manualidades, etc Y actualmente estoy realizando practicas en el colegio de Zaratan (violeta monrreal) con niños de entre 3-7 años.

Me gustan mucho los niños! En los últimos años estuve cuidado personas mayores. Estuve un año como empleada de hogar en una familia particular con tren niños de 1-5 años.Jornada extensa sin pernoctación..Trayectos escolares, comida, plancha ..etc..

Mi nombre es Carmen y tengo 19 años. He terminado segundo de bachillerato y para el próximo curso ire a la universidad. Soy una persona responsable y me encantan los niños, tengo bastante paciencia. Quiero ser canguro porque los niños me gustan mucho y para sacarme un dinero para la universidad.

Hola soy una chica muy formal educada y muy alegre me gusta mucho los niños de hecho tengo una hija de 1 añito ahora busco trabajar de esto debido a que me facilita el cuidado de ni hija soy ama de casa se cocinar planchar limpiar la casa todo lo relacionado con lo domestico

Valladolid, las principales ciudades

Últimas recomendaciones

Loida,niñera en Zaratan

Loida estuvo en Inglaterra ayudandonos al cuidado de nuestro durante un ano y medio, durante el cual, Loida ha desmostrado gran capacidad de responsabilidad a todo lo que conlleva el cuidado y atencion a nuestro hijo. Es responsable, educada y amable.

Alexandra,niñera a domicilio en Zaratan

Sandra es una persona muy amable, proactiva y positiva. Ha cuidado a mi niña poco tiempo pero ha sido el suficiente para ver que se ha volcado con ella. Mi valoracion es muy positiva.

Otras publicaciones

Alrededor de Zaratan