Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Zaratan (47610) !

Valladolid, las principales ciudades

Niñera Valladolid
Niñera Laguna De Duero
Niñera Medina Del Campo
Camino, niñera en Zaratan

Mi nombre es Camino. Soy madre de una niña de 10 años. He cuidado de mi hija, deseaba disfrutar de ella, desde que nació hasta los 3 años y medio. En ese momento decidí escolarizarla y trabaje para una familia, cuidando de sus hijos durante 3 años y medio, hasta que llego la escolarización de sus hijos. Después he trabajado para otra familia dos años, también hasta que llego la escolarización de su hija. Actualmente trabajo para otra familia cuidando del bebé, el niño (5años) y la mamá que ...
Alexandra, niñera domicilio en Zaratan

Me llamo Alexandra, tengo 31 años y vivo en Zaratán. Dispongo del título de Técnico Superior en Educación Infantil. Realicé las prácticas correspondientes de Noviembre de 2013 a Mayo de 2014; contratándome al acabarlas como auxiliar de guardería hasta terminar el curso. En verano del mismo año he estado cuidando a una niña de 3 años, de esa misma guardería, durante 8 horas diarias; donde además también me ocupaba de las tareas básicas del hogar (barrer, limpiar, hacer las camas...). Ademá...
Andrea, niñera domicilio en Zaratan

Tengo 19 años y estoy estudiando Derecho y ADE en la Universidad de Valladolid. Me gustan los niños, ayudarles y enseñarles. Busco un trabajo que me llene y realice, y que pueda contagiar mi ilusión a niños más jóvenes. Como ya he dicho, podría ayudar desde asignaturas del colegio/instituto hasta estar con ellos para pasar un buen rato y ayudarles. Como "niñera" me considero amable, paciente, servicial, familiar... Podrían encontrar en mi un amigo con quién estudiar y con quién leer, juga...
Vanessa, niñera en Zaratan

Hola muy buenas! Mi nombre es Vanessa , tengo 38 años y vivo en Zaratan. Soy una persona muy cariñosa , amable , dinamica , activa y responsable con ellos. Me gustan mucho los niños/as de siempre, tengo bastante experiencia con ellos ya que he cuidado niños/as desde los 18 años hasta ahora y de varias edades desde los 6 meses a los 11 años y les puedo ayudar a sus tareas, deberes , alguna actividad y jugar con ellos a lo que quieran, tambien tengo el titulo de Animador Sociocultural.Para ...

Soy una chica bastante responsable y cariñosa, tengo experiencia con el cuidado de niños así como formación oficial en educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre así mismo tengo conocimientos artísticos y soy muy creativa. Me gusta desarrollar la creatividad de los niños y fomentar su aprendizaje en todos los ámbitos así como juegos y actividades específicas para cada niño.
Patricia, cuidado niños en Zaratan

Soy diplomada en Educación Primaria con Audición y Lenguaje en 2019, he trabajado un año en Estados Unidos como profesora de español, a parte de vivir en casa de una familia de 4 niños y cuidarle todos los días. Se un montón de actividades, juegos, trabajos y manualidades para diferentes edades y de diferente contenido como inglés, habla, ortografía, ciencias... Soy una chica muy responsable y organizada, que le encantan los niños y disfruta conociendo su aprendizaje día a día.
Alessandra, niñera domicilio en Zaratan

Soy una mujer de 25 años de valladolid, española, con estudios de FP1, ahora mismo en desempleo por lo que dispongo de mañanas y tardes para atender niños, también dispongo de carnet de conducir y vehículo propio, ya que he cuidado y sigo cuidando niños de 2 a 10 años. Soy una persona responsable, cariñosa, formal, paciente y que adora jugar con los peques. Puedo ayudar perfectamente con deberes, llevar al colegio, desayunos, comidas, paseos, tareas de hogar, etc... y me puedo adaptar practic...
Pilar, niñera domicilio en Zaratan

Me llamo pilar y soy una mujer muy vitalista, cariñosa, puntual y responsable.vivo en zaratan desde hace mas de 10 años.tengo más de 20 años de experiencia en el cuidado de niños y servicio doméstico, domino cualquier área de la casa, la limpieza, plancha, cocina, y además puedo llevar o traer a los niños al cole o cualquier otro lugar pues tengo coche nuevo y más de 30 años de carnet.ademas tengo referencias de antiguos jefes si fuera necesario reales y constatables.estoy disponible desde y...

Soy una chica de 32 años que me he mudado recientemente a Valladolid y busco un trabajo para compaginar con el estudio de las oposiciones de magisterio. Realicé la diplomatura de maestra de educación especial en la Universidad de Córdoba, ciudad donde residía. Este año he obtenido el título de B1 o PET de inglés por Cambridge. Actualmente estoy realizando cursos relacionados con el entretenimiento infantil y la educación (técnicas de estudio, animación infantil, recursos educativos...). ...
Marggie Yuritza, cuidado niños - 47610 Zaratan

Soy una mujer joven, buscando empleo, busco trabajo como niñera, o empleada doméstica, soy madre de un hijo de 4 años
Silvia, niñera domicilio - 47610 Zaratan

Hola, soy una chica de 17 años, muy responsable y dinámica. Me encantan los niños y me encanta jugar con ellos y podría ayudarles en cualquier cosa. Tengo experiencia en cuidado de niños, desde hace 2 años.

Soy una chica d 44años española a la k la gustan los niños, se cocinar Me gustaría trabajar en esto para complementar mi vida laboral Juego con ellos a lo k quieran y puedo ayudar con los deberes a nivel d EGB Tengo un perrito x lo k si hay mascota en casa no tengo problema en sacarlo con el niño Tengo mucha paciencia y soy muy apañada en todas las áreas d la casa Disponibilidad inmediata Me gustaría que contaran conmigo Para el cuidado d sus hijos
Edna, niñera - 47610 Zaratan

Soy una mujer que a criado a tres hijos con experiencia en el servicio domestico. Responsable y cariñosa con los niños
Alma, au pair en Zaratan

¡Hola! Mi nombre es Alma, tengo 26 años y soy de Zaratán, pero me crié en Valladolid. Soy una persona divertida, dinámica y joven, que busca un trabajo y/o actividad con niños, para fortalecer la experiencia que estoy adquiriendo en las prácticas del curso "asistente personal". Me veo cualificada, capaz y totalmente responsable para el cuidado de personas dependientes. Con ilusión y muchísimas ganas de aprender, y siempre con positividad. Gracias por la atención.
Begoña, niñera en Zaratan

Hola buenas tardes.Me llamo Begoña.Soy una persona seria y responsable. Tengo 41 años.Hace casi un año que me vine a vivir a Zaratan Valladolid'Estoy buscando trabajo como niñera, canguro. Tengo amplia experiencia al cuidado de niños desde 3 meses en adelante.trabaje en dos colegios como monitora escolar. Poseo titulo de Atencion a la infancia.Puericultura y Monitora escolar.
Rocío, cuidado niños - 47610 Zaratan

Mi nombre es Rocío, estudio tercero de Derecho y busco un trabajo que pueda hacer compatible con mis estudios universitarios. Siempre me han gustado los niños, soy una persona alegre, activa y responsable. En el plano académico, siempre he sido muy aplicada por lo que podría serles de gran ayuda también con los deberes. Tengo disponibilidad total, incluso para cuidarlos algunas noches.
María, niñera - 47610 Zaratan

Hola, me llamo María, acabo de finalizar mi estudios de derecho en la universidad y me gustaría ganar un dinerito este verano. Me encantan los niños, y siempre me han dicho que se me dan muy bien, he cuidado a hijos de conocidos, a mis primos... Puedo hacer con ellos cualquier tipo de actividad.
Ana, niñera domicilio - 47610 Zaratan

Soy una chica joven, amable y simpática. Me encantan los niños.
Azahar, niñera - 47610 Zaratan

Soy una mujer muy alegre, me encantan los niños, he estudiado para poder trabajar rodeada de niños. He tenido practicas tanto en centros infantiles como en colegios y he trabajo con niños de 4 a 10 años.
Lara, niñera en Zaratan

Soy una chica de 29 años, vivo en Valladolid. Ahora mismo estoy estudiando unas oposiciones. Me encantan los niños, tengo experiencia en el cuidado de ellos. También tengo un curso de educación infantil.
Thalia, niñera domicilio en Zaratan

Me presento como una persona muy servicial y atenta. Soy Thalia: una chica de 20 años apasionada de los niños. Estudio magisterio y me especializo en el grado de educación especial y audición y lenguaje. Considero que la clave de la educación es el cariño y la paciencia. Durante el transcurso de mi carrera imparto, ademas, clases particulares.
Ainhoa, niñera en Zaratan

Buenos días, soy una chica joven a la que le encantan los niños pequeños y disfrutaría cuidando de ellos y haciendo diversas actividades lúdicas, además de que soy una gran amante del arte y podría enseñarles pequeñas cosas sobre ello y divertirnos mucho!
Diana, niñera domicilio en Zaratan

hola soy colombiana 35 años, nacionalidad española, tengo estudios de administración, he trabajado con niños menores de 10 años, me gustan muchos; ellos se divierten conmigo. hasta la fecha no he tenido ningún tipo de problemas, tengo referencias. también he trabajado como limpiadora en hogares.
Soraya, niñera en Zaratan

Hola! Soy Soraya y estoy buscando un trabajo que poder compaginar mientras apruebo mi oposición. Me encantan los niños y se divertirles, atenderles, entretenerles y educarles con juegos útiles y divertidos, soy educadora social y además monitora sociocultural. Un saludo y nos vemos pronto!!!

Mi nombre es Sandra, soy una chica de 22 años que he estudiado técnico de educación infantil y maestra en educación infantil. Tengo varia experiencia en cuidado de niños . Una de las cualidades que tengo muy importante para esto es que me encantan los niños.

Soy María José Antuña, licenciada en Filología Hispánica y estaría interesada por mis conocimientos y experiencia en trabajar como cuidadora de niños y ayudarles en las tareas escolares.

Chica de 26 años, graduada en educación infantil y con experiencia en el cuidado de niños se ofrece como canguro para niños en horario de mañanas, tardes y fines de semana, con opción a cuidado del hogar. Soy una persona seria, responsable, capacitada y con muchas ganas de trabajar.

Hola soy Técnico Auxiliar de Jardin de Infancia, me gustaria cuidar niños de 6 meses a 6 años, soy responsable y muy cercana, les cuidaria como si fueran mis propios hijos, . El horario preferentemente por la mañana, aunque si tiene que ser alguna tarde sin problema.

Mi nombre es Carmen y tengo 19 años. He terminado segundo de bachillerato y para el próximo curso ire a la universidad. Soy una persona responsable y me encantan los niños, tengo bastante paciencia. Quiero ser canguro porque los niños me gustan mucho y para sacarme un dinero para la universidad.

Hola soy una chica muy formal educada y muy alegre me gusta mucho los niños de hecho tengo una hija de 1 añito ahora busco trabajar de esto debido a que me facilita el cuidado de ni hija soy ama de casa se cocinar planchar limpiar la casa todo lo relacionado con lo domestico

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Alexandra, niñera a domicilio en Zaratan

Sandra es una persona muy amable, proactiva y positiva. Ha cuidado a mi niña poco tiempo pero ha sido el suficiente para ver que se ha volcado con ella. Mi valoracion es muy positiva.

Madre de día Zaratan

Canguro Zaratan

Padres Zaratan

Niñera compartida Zaratan

Alrededor de Zaratan

Niñera La Cisterniga

Niñera La Flecha

Niñera Fuensaldaña

Niñera Arroyo De La Encomienda

Niñera El Pinar De Antequera