Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Zalamea De La Serena (06430) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Elena, au pair - 06430 Zalamea serena

Hola me Llamo Elena soy una chica muy simpatica que me encantan los niños, tengo mucha paciencia y me encanta estar con ellos jugar, hacer deberes, darles de comer, ... Dispongo de carnet de conducir y de coche propio, tengo disponibilidad inmediata. Tambien puedo realizar las cosas domesticas,
Elena Guillisbeliz, niñera en Zalamea serena

Hola! Soy una madre de dos niños. Soy una persona dedicada y que le gusta los niños. Me gusta ayudarles con sus tareas. Soy muy responsable, y me gusta tenerlos bien cuidados.

Mi nombre es Nazaret, tengo 28 años estudié en la Universidad de Córdoba Ciencias Ambientales. Durante la formación de mis estudios universitarios, me dediqué a cuidar a dos niños, eran un encanto ?. Sus edades eran 18 meses y 3 años. En la época de invierno les ayudaba con sus tareas y aprendizaje del colegio. En la época de verano íbamos a la piscina por la tarde después de terminar con el repaso de verano. Actualmente, vivo en Zalamea de la Serena mi localidad natal, donde cuido de un sob...
Maria Jose, niñera domicilio en Zalamea serena

SOY LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. HE ESTADO TRABAJANDO DURANTE 2 AÑOS EN EL SECTOR DE TELEFONÍA Y DURANTE VARIOS AÑOS EN UNA EMPRESA FAMILIAR DEDICADA A LA PERFUMERÍA. ACTUALMENTE TRABAJO DE FORMA ESPORÁDICA PARA UNA EMPRESA DE ANIMACIÓN INFANTIL (CUMPLEAÑOS, COMUNIONES, BODAS, ...) POR LO QUE MI EXPERIENCIA EN NIÑOS ES AMPLIA. TENGO 27 AÑOS, SOY RESPONSABLE, RISUEÑA Y PACIENTE.
Ana, niñera en Zalamea serena

Soy Ana, una chica de 22 años que está terminando sus estudios. Soy monitora en los scout de niños de 6-8 años y también he realizado voluntariados ayudando a niños con necesidades especiales con sus deberes y con actividades.
María, chica au pair en Zalamea serena

Hola, soy una chica con unas ganas inmensas de trabajar y aprender. Me gusta en especial trabajar con niños puesto que es un trabajo muy ameno. Los niños nunca dejan de sorprender y como yo digo, el alma hay que mantenerlo vivo. Disfruto de mi trabajo con ellos. Hasta hace poco me encargaba de los niños de una amiga, y jugar, reírnos... hacen de mis días una maravilla. Por supuesto, seriedad y responsabilidad. Un cordial saludo.

quisiera y me gustaria cuidar niños llamarme si sos necesito

Hola buenas yo soy una chica agradable y simpatica que me gustan muchos los niños y puedos ayudarlos en sus tareas y divertirnos mucho juntos

Hola , soy una chica joven que está buscando trabajo como niñera. Tengo experiencia cuidando niños pequeños de mi entorno familiar y me encanta jugar y pasar tiempo con ellos.

Hola, soy Almudena, me encantan los niños, jugar con ellos, ayudarles en sus tareas, ir al parque... con ganas de trabajar en nuevos ámbitos y que la gente quede encantada con mi trabajo. Me gusta poder formar parte de otras familias y tener una relación con los niños en las que queden satisfechos tanto ellos como sus padres/madres/tutores. Dispuesta a aprender y formarme. Con movilidad geográfica y disponibilidad en un plazo de una semana.

Llamarme por teléfono, o contactar por correo electrónico

Soy Isabel, busco trabajo en el area que me gusta, que es este caso son los niños/as, ademas de poder adaptarlo a mis estudios, soy auxiliar en jardin de infancia, tengo primeros auxilios y tecnicas aplicadas. Tambien he trabajado de monitora, se me dan muy bien los niños/as de todas las edades, enseguida me hago con ellos. Soy muy responsable y trabajadora, ademas de que soy madre de dos niñas. Carnet de conducir tipo B y vehiculo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda