Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Yunquera De Henares (19210) !

Guadalajara, las principales ciudades

Niñera Guadalajara
Niñera Azuqueca De Henares
Niñera Alovera
Rocio, niñera domicilio en Yunquera henares

Hola, mi nombre es Rocío, soy una chica española de 30 años. Y estoy buscando trabajo por horas para cuidado de niños, ayudarles a hacer los deberes, recogerles del colegio, llevarles a clases extraescolares, canguro para fines de semana, darles el desayuno y llevarles al colegio por las mañanas. Tengo carnet de conducir y vehiculo propio para desplazarme, Guadalajara o alrededores. Disponibilidad inmediata y experiencia.
Yolanda, niñera domicilio en Yunquera henares

Estimado/s padres/madres: Me dirijo a ustedes con entusiasmo para expresar mi interés en la oportunidad laboral disponible. Soy una persona paciente, amable, entusiasta y trabajadora, con una amplia experiencia en labores domésticas, así como en la atención y cuidado de personas mayores y/o niños, junto con habilidades en cocina y limpieza. A lo largo de mi trayectoria profesional, he desarrollado un fuerte compromiso con la excelencia en cada tarea que realizo. Mi paciencia y amabilida...
Caridad, niñera domicilio en Yunquera henares

No te arrepentirás de lo profesional que soy💪
María Elizabeth, niñera domicilio en Yunquera henares

Hola soy una mujer con dos hijos por lo que tengo gran experiencia en tratar con niños y saber actuar en casos de riesgo ya que a lo largo de mi vida siempre he estado rodeada de niños por lo que me gustaría que me dieran una oportunidad de mostrarles mis grandes capacidades.
Rosario, chica au pair en Yunquera henares

Hola, soy Rosario. En este momento estoy desempleada y tengo una hija pequeña. He cuidado y ayudado a pequeños y a mayores desde jovencita. Actualmente tengo disponibilidad inmediata para domicilios cerca de Guadalajara. Muchas gracias por su atención.
Denitsa, niñera domicilio en Yunquera henares

Soy Denitsa, una chica joven de 17 años. Tengo dos hermanas pequeñas, a las cuales he cuidado desde que han nacido. Gracias a ellas adquirí mucha experiencia en este campo. Aprendí a cambiar pañales, preparar biberones, bañar a un bebé, calmarle cuando tiene cólicos, dormirlo, hacerle masajes etc. Tambien tengo experiencia cuidando de niños con una edad a partir de 2 o 3 años o más. Si es necesario puedo ayudar con deberes, sean de secundaria o primaria. No tengo habitos malos, ni fumo ni...
Mariam, niñera domicilio en Yunquera henares

Soy mariam tengo 31 años trabajadora y responsable me ofrezco para cuidar niños y tareas de la casa. Me encantan los niños
Camila, niñera en Yunquera henares

Soy una chica de 25 años. Con formación del ciclo bachillerato. Tengo curso de cocina, me encanta la comida sana. Tengo experiencia en cuidar niños , también todas las tareas del hogar . Soy de Paraguay. Actualmente solo dispongo de pasaporte. Ya que llevo poco tiempo en Madrid. Con muchas ganas de trabajar y seguir aprendiendo .
Lorrayne, au pair en Yunquera henares

Soy brasileña, tengo 18 años pero llevo cuidando a niños de distintas edades desde los 15 años, tengo bastante experiencia por lo que también tengo una hija de 1 año y 4 meses. Vivía en Azuqueca de Henares pero me mude a Yunqiera de henares, aun así estoy dispuesta a ir a Azuqueca para serviles de ayuda.
Elisabet, niñera en Yunquera henares

Buenas! Soy Elisabet, tengo 21 años, estudio enfermería. Como niñera he tenido experiencia que soy tia, y además he cuidado a varios niños, hemos hecho actividades dinámicas, divertidas, hemos visitado lugares, piscina...
Fátima, niñera en Yunquera henares

Soy una persona amable cariñosa me encantan los niños muy ordenada y muy buena ama de casa . Carne de conducir coche propio. Los precios son o rientativos se puede negociar . Un saludo
Nerea, niñera domicilio en Yunquera henares

Hola! Me llamo Nerea y tengo 23 años. Soy Integradora Social y Educadora Infantil, también estudiante de Trabajo Social. Busco trabajo de niñera en Guadalajara y alrededores donde cuidar a los niños y niñas, hacer los deberes con ellos y divertirnos con actividades diferentes. Soy muy cariñosa y calmada, me encanta contar cuentos y cantar canciones. Me gusta escuchar a los peques y ayudarles a crecer y tener más autonomía poco a poco.
Marta, cuidado niños en Yunquera henares

Hola, me llamo Marta, soy una chica de 24 años, estudiante de máster de abogacía que busca un empleo para compaginar con sus estudios. He trabajado muchas veces cuidando niños, ayudándoles con sus deberes y dándoles clases de piano. Soy una persona puntual, alegre, cuidadosa y muy responsable. Dispongo de coche propio.
Aura Cristina, niñera en Yunquera henares

Hola , mi nombre es Cristina 29 años colombiana , buscando una oportunidad de empleo , soy muy responsable y me gustan los niños , deseo poder encontrar una oportunidad de empleo , con una buena familia , me comprometere a cuidar muy bien de sus niños y enseñarles lo que este a mi alcance para su educación y sus emociones , muchas gracias feliz tarde

Me llamo Andrea, tengo 18 años. Me encantan jugar con los niños/as y aparte puedo hacerme cargo de sus comidas y de ayudarles con los deberes. Tengo experiencia de cuidar a hijos de amigos y familiares. Soy muy paciente y no tengo problema de horario , me encanta la lectura asi que una de mis actividades es el apoyar a que lean o ayudarles a que aprendan a leer de forma divertida. Principalmente busco un trabajo de niñera semanal de varias horas al día o de fin de semana.
Martha Marlen, niñera domicilio en Yunquera henares

Hola mi nombre es Martha soy una chica muy responsable en el cuidado de los niños muy cariñosa y con muchas ganas de trabajar 🥰
Haibat, niñera en Yunquera henares

Soy Arquitecta recién graduada. Anteriormente he dado clases particulares a niños de primaria y ESO. También he trabajado como monitora en fiestas infantiles y como guía en un museo de arte de grupos de colegios. Me gustan mucho los niños y será un placer ayudar.
Beatriz, niñera domicilio en Yunquera henares

Hola soy una chica joven de guadalajara. Actualmente estoy opositando. Soy responsable, organizada y risueña. He trabajado como monitora de campamento de actividades deportivas , y monitora de natación. Tengo la carrera de pedagogía , soy socorrista y me encantan los niños.
Ana, niñera - 19210 Yunquera henares

Soy una chica simpática y que la encantan los niños. Me considero muy optimista y con una gran vocación, los niños. tengo experiencia con diferentes edades y también he sido maestra en un colegio con niños de 3 años. Tengo habilidades para poder ayudar a los niños con los deberes pero sobre todo a que pasen un rato agradable en un ambiente seguro y con juego lúdico.
Javiera Annette, niñera domicilio en Yunquera henares

Muy buenas, mi nombre es Javiera, estoy estudiando un grado medio de atención a personas en situación de dependencia para luego poder optar al grado superior de educación infantil. Los niños son vida y alegría. Crecí rodeada de 3 hermanos más, y la vida es genial cuando tienes con quien compartirla. Yo también tuve una nanny, y tengo recuerdos geniales con ella, espero que sus hijos también se lleven esos recuerdos.
Araceli, niñera domicilio en Yunquera henares

Tengo 54 años, muy activa y dinámica, experiencia cuidar de mis hijos, a los 12 años empeze cuidando niños. Me encanta leerles cuentos y cantar canciones, salir a pasear y disfrazar nos juntos, tengo muchísima paciencia , no me importa si son niños con alguna discapacidad, soy muy alegre, me gusta mucho la higiene y preparar meriendas, los niños son alegría, por eso me gustan
Maria, cuidado niños en Yunquera henares

Tuvo gxkxlxhlclhxlxlhxlgxkfjdjfzgkxxhcjcjbvnVbcnvnnvbmkbvfhkgjnggjjhybgjkgvubnjvkjhbnkkhjkkjn

Soy una estudiante universitaria que busca cuidar niños a tiempo parcial entre semana por las tarde en periodo escolar, fines de semana completos y durante las vacaciones escolares completas. Tengo experiencia en campamentos de verano con niños de entre 7 y 13 años. También he ejercido ya de canguro con una niña de 8 años durante varios meses. Soy cariñosa, paciente y me encantan los niños. Les puedo ayudar a estudiar y con los deberes.

SOY UNA MUJER DE 46 AÑOS, QUIERO TRABAJAR CUIDANDO NIÑOS EN SU CASA A TIEMPO COMPLETO TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN BEBES .TENGO BASTANTE PACIENCIA.

Soy estefania tengo 23 años e cuidado a niños de varias edad y tengo el título de ocio y tiempo libre.

persona amable, cuidadosa, ordenada, acostumbrada a trabajar con niños.

Soy una chica de 21 años responsable, amable, divertida...

Hola mucho gusto me llamo Stefania naranjo tengo 20 años nacionalidad colombiana alegre trabajadora Aprendo muy rápido Tengo muy buena afinidad con lo niños

Buenas! He sido animador hotelero 5 años y la profesión de cuidar niños es algo que me entusiasma. A veces de podría decir que me vuelvo uno de ellos!

Hola!! Soy una chica joven, pero responsable y de confianza, con ganas de trabajar. Me interesa cuidar de niños/as porque siempre me ha gustado, tengo paciencia y puedo jugar con ellos, igual que ayudarles con los deberes que sean necesarios. Les puedo dar la comida, incluso hacerla también. No tengo carnet de conducir, pero puedo desplazarme de otras maneras.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda