Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Yugueros (24879) !

León, las principales ciudades

Niñera Leon
Niñera Ponferrada
Niñera Villaquilambre

Me llamo Marta y tengo 37 años. Vivo en Leon capital y soy madre de una niña de nueve años, pero eso no me impide trabajar, pues está al cuidado de mis padres . Me considero una persona afable, cariñosa, activa, dinamica, paciente, de buen carácter, me adapto a las necesidades del niño y de los padres . He trabajado siempre cuidando niños y personas mayores. Busco trabajo a tiempo completo de lunes a viernes o incluso hasta el sabado. Además de cuidar a los niños hago todas las tareas de la c...
Elisandy, chica au pair - 24800 Cistierna

Hola, me llamo eli tengo 18 años y estoy buscando trabajo como niñera. Soy una chica con mucha paciencia , divertida y me encantan los niños. Tengo muchos juegos y actividades educativas y divertidas que podrían entretener a los niños. Estas actividades las aprendí jugando con mis hermanos.

Mi nombre es María, tengo 18 años y soy una estudiante que busca trabajo para el verano y durante el curso escolar por las tardes o fines de semana, soy cariñosa y afectiva con los niños, tengo mucha paciencia y siempre me han gustado mucho, estoy dispuesta a hacer de ama de casa, tanto ayudar con tareas domésticas como acompañarles al parque jugar con ellos y ver dibujos juntos, tengo un nivel avanzado de inglés y puedo ayudarles viendo dibujos infantiles con ellos en inglés y hablando con e...

Me llamo judith, tengo 22 años soy muy responsable y ordenada me gusta mucho los niños para mi son algo muy valioso

Hola... Me llamo cynthia soy soltera tengo 32 años me especializo en cuidar niños de todas las edades también hacer los deberes de casa soy muy responsable y me gustan los niños.

Me llamo Marta. Tengo 33 años y tengo bastante experiencia cuidando niños , pues aparte de haber sido mi trabajo durante bastante tiemo , tambien soy madre de una niña de cinco años. Me considero una persona activa , dinamica , respetuosa y muy cariñosa, ademas de paciente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda