Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Yera (39685) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales
Carmen, niñera en Selaya

¡Hola, soy Carmen, bilingüe nativa al 100%, tengo 27 años y... aquí hay poco espacio para decir todo lo que quieres saber así que no dudes en contactarme, será un placer responder a sus dudas! Tengo muchos años de experiencia con los peques, tanto cuidándolos como impartiendo clases de inglés en academias a grupos de todas las edades, peques de 3 años, pasando por todos los niveles de primaria, de secundaria, y por si hay algún interesado ¡también clases a adolescentes y adultos! Por lo qu...

Hola soy una chica muy cariñosa, tengo mucha paciencia, ordenada puntual, responsable. a la que Le gustan mucho los mas pequeños de la casa. Me encanta hacer manualidades juegos con ellos y para ellos me gusta ver lo bien que se lo pueden pasar con migo ya que es muy bonito. Tengo esperiencia en las manualidades y juegos ya que he trabajado con los peques en las Ludoteca. No tengo esperiencia de canguro, pero he estado cuidado de mis sobrinos.

Mi nombre es Yasmeen, y estaría encantada de cuidar de sus niños. Un saludo.

Soy una chica de 25 años, Graduada en educación Infantil, con experiencia en el trato con niños de diversas edades

Soy Janire, estoy graduada en educació primaria y me ofrezco como niñera y para dar clases particulares. Me caracterizo por ser una persona paciente, flexible, atenta, cariñosa y comprometida con mi trabajo. De acuerdo con mi carrera y mis practicas en centro educativos tengo un poco de experiencia para ofrecer juegos y actividades, ademas de ayudarles con sus tareas escolares.

Hola soy Arancha!! Tengo experienia con el cuidado de niños de todas las edades, se lo difícil que es dejar a tu hijo/a por eso pueden confiar en mi. Si necesitan información adicional me pueden consultar. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda