Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Yemeda (16373) !

Cuenca, las principales ciudades

Niñera Cuenca
Niñera Tarancon
Niñera Quintanar Del Rey
Maria Del Pilar, niñera - 16373 Cardenete

Buenas, Soy Maria del Pilar graduado en magisterio de educación infantil con mención en Educación Especial y Rehabilitación del Lenguaje. También soy técnico en Educación Infantil. He trabajado de aupair en Irlanda y en España también he estado de interna cuidando niños y haciendo tareas domésticas. En mi pueblo también he cuidado durante años de niños. Me gusta cuidar a los niños y además hacer manualidades con ellos ya que las manualidades es otra cosa que me apasiona. Soy paciente, ...
Ana, niñera domicilio - 16210 Campillo altobuey

Hola soy Ana, Soy estudiante de Historia en la Universidad de Alicante. Soy la mayor de 3 hermanas, por lo que tengo bastante experiencia en cuidar a niños.Hace varios años cuidé dos niños (3 y 12 años) de una familia amiga. Puedo cuidar a los niños a cualquier hora y en cualquier momento. Muchas gracias y un saludo.

Soy una chica muy responsable y muy obediente en el trabajo, me gusta mucho los niños y yo estaría muy contenta y espero que ellos también conmigo También se me dan bien hacer muchas cosas, la comida, ayudarles con los deberes, ayudar en la casa.

Hola muy buenas , , soy una mujer muy trabajadoras , ,, los niños/as son lo que mas me gusta y se que nos entenderemos enseguida , , soy una persona que cree que a los niñas hay que tratarlos lo mejor posible y que se desarrollen muy bien, ,, espero haberme explicado bien un saludo de vuestra niñera ..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda