Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Yatova (46367) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent

Tengo 22 años, anteriormente he realizado el Grado Superior de Educación Infantil, por lo que he podido hacer prácticas en centros infantiles durante 6 meses, en los que ayudé en tareas de todo tipo, en el cuidado personal (higiene y alimentación) y ayuda en la realización y evaluación de actividades de aprendizaje y de carácter lúdico en el aula y escuela. Han sido experiencias muy enriquecedoras en las que he podido comprobar que los niños/as son una de mis pasiones. Por otra parte, tengo...
Vicenta, cuidado niños en Yatova

Me llamo Vicenta, tengo 33 años. Divorciada. 10 años de experiencia en la limpieza(oficinas, escaleras, casas). Trabajadora, responsable, educada, buena cocinera. Me gustaría encontrar un trabajo estable. Llevo desde 2011 trabajando de forma intermitente 4 ó 5 meses por año.
Esther, cuidado niños en Yatova

estoy interesada pueden contactar conmigo gracias.

Soy una persona joven con 7 niños en la familia. He hecho prácticas en una guardería en Valencia. Tengo un graduado en educación infantil. Me encantan los niños y la cocina . Sería un placer ayudarles en los deberes y en sus tareas. Soy puntual, divertida y muy creativa. Paso a diario con los pequeños de mi familia que podría enviarles su opinión hacia mi. Tengo disponibilidad total.

buenas soy maria jesus estoy interesada por cuidar niños me gustan mucho tengo 19 años y soy buena chica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda