Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Xuances (27877) !

Lugo, las principales ciudades

Niñera Lugo
Niñera Monforte De Lemos
Niñera Viveiro

Hola, me llamo Cristina.Estoy buscando trabajo como canguro.Soy Técnica superior en Educación Infantil y tengo el titulo de primeros auxilios.He trabajado en varias escuelas infantiles de la provincia; también he realizado varios cursos especializados en la educación infantil. Me considero una persona atenta, paciente y observadora. Me encanta ofrecerles a los niños actividades y juegos variados.

Me llamo Noelia, mi experiencia viene de cuidar a mis 3 hermanos durante el tiempo que mi madre trabajaba. Tengo el curso de monitor sociocultural con diploma. Me gustan los niños y podría pasar horas muy divertidas con ellos. Me considero una persona responsable y trabajadora.

Soy una chica de 36 años con experiencia cuidando niños de diferentes edades , cariñosa y responsable, con mucha paciencia.Me gusta interactuar con los niños y jugar con ellos.Soy madre asiq ademas de mi experiencia con los demas tengo la mia propia.Garantizo maxima responsabilidad con los mas pequeños de la casa y mucho cariño y delicadeza.

Soy graduada en química y estoy desempleada. Me apasionan los niños y soy una persona muy responsable

Soy una chica joven que se ha quedado sin trabajo y está buscando. Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos ya que tengo dos hermanas pequeñas y muchos primos y amigos a los que he estado cuidando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda