Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Xiva De Morella (12314) !

Castellón, las principales ciudades

Niñera Vila-Real/Villarreal
Niñera Burriana
Niñera Vinaros

Buen día, me llamo leydimar tengo 35 años.. tengo dos niños una niña de 9años y un chico de 14, son unos niños bien portados, lo menciono para que vea usted que así como he podido ayudar a mis hijos podría hacerlo con los suyos...soy una persona con pasiencia pero firme, pues sé que son cualidades necesarias para relacionarnos con niños, esto lo he aprendido pues trabaje muchos años como transporte escolar, trabajando con muchos niños al mismo tiempo, también he podido interactuar con ellos ...
Jessica, niñera domicilio en Monroyo

Soy una persona con gran vocación y experiencia en el cuidado de niños/as. Las primeras etapas de un niño/a son las más importantes de su vida y por eso me vuelco en su desarrollo con cariño, afecto y total atención.
Blanca, cuidado niños en Monroyo

Hola soy Blanca tengo 26 años y actualmente estoy viviendo en Monroyo haciendo unas prácticas universitarias en el Hotel Torre del Marqués, me encantan los niños, soy divertida paciente y atenta. Si tienen alguna pregunta no duden en consultarme.
Victoria, chica au pair en Torre arcas

Joven empática, ingeniosa, decidida y con sentido de la responsabilidad, además de alegre y cariñosa.

Mi nombre es Ainhoa, he estudiado bachillerato y en un futuro estudiaré educación infantil. Me encantan los niños y tengo experiencia cuidando a mi primos e hijos de amigos. Puedo darles de comer, ir a buscarlos al cole, cuidarlos, llevarlos al parque etc. Muchas gracias por la confianza!

Busco trabajo cuidando niños o ancianos

Hola soy fel tengo 22 años y busco empleo de niñera ( interna ) puedo hacer tareas del hogar (limpiar, cocinar, poner la lavadora) cuidar a los niños (ducharlos, dales de comer, llevarlos a pasear, hacer los deberes y jugar con ellos) puedo hacer la compra y llevar los niños al cole si es necesario

Me llamo hanane vivo el la jana 12340 tengo 22 años me gustan mucho los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda