Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Xirivella (46950) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent

Soy mamá, busco trabajo como niñera en el que pueda acompañarme ya que el papá trabaja y se queda conmigo ya que han finalizado las clases. Tengo carnet de conducir pero no vehículo propio, me encanta conducir. Podría ayudar a tus peques a hacer la tarea, llevarlos al parque, hacerles la comida, jugar con ellos, hacer manualidades, pasear a tu perro en caso de que lo tengas, me encantan los animales, sobre todo los perros.

Hola me llamo Trinidad soy estudiante y tengo 23 años estoy buscando un trabajo como niñera o canguro se me da bien esta área ya que me considero una persona amable, cariñosa, atenta y cumplidora. Con los niños lo paso bien por que puedo enseñarles, ayudarles en cualquier tipo de tarea que tengan mientras no estén sus padres, escucharles, prestarles atención y tratar de hacer que se sientan bien y queridos en lo que sus familiares no estén con ellos.

Soy andrea, tengo 24 años. Soy profesora de educación infantil y monitora de tiempo libre. He trabajado cuidando niños como canguro y en comedores escolares. Actualmente trabajo como dependienta en turno de tardes.
Florina, cuidado niños - 46950 Xirivella

Soy responsable, paciente con los niños como también con las personas mayores de cualquier edad, me gusta ayudar a los demas, soy puntual en mi trabajo, tengo experiencia.
Silviya, niñera domicilio - 46950 Xirivella

Buenos dias! Yo soy una chica bulgara muy amable, responsable, no fumadora i muy trabajadora.Me encantan los niños a que yo soy madre de dos niñas de 4 i 6 años.Tengo experencia cuidando dos gemelas de 4 meses hasta 1 año i 5 meses.Tengo referencias de los padres.Idiomas habladas- bulgaro, ruso, español.
Judith, niñera domicilio - 46950 Xirivella

Buenas, soy Judith y tengo 21 años. Estoy buscando trabajo como niñera, pues me encantan los niños y suelo a ellos les suelo caer muy bien también. Soy una persona educada, responsable y sociable. Me considero una chica simpática, agradable y un poco tímida. De experiencia, tengo dos hermanas pequeñas de 7 y 10 años y las he cuidado prácticamente desde que eran bebés. También he trabajado de au pair en Irlanda donde cuidé a dos niños de 2 y 5 años durante 6 meses. Allí también estuve ap...

Soy madre de 2 niños ya creciditos yvdispongo de tiempo y ahora puedo ayudar a otras madres que por su jornada laboral no pueden atender a los suyos, como se el trastorno que esto ocasiona , ofrezco mis servicios de cuidadora. Soy muy agradable y me encantan los niños

Hola, me llamo Miguel tengo 21 años y estoy buscando trabajo, actualmente tengo todos los días libres menos el martes por la tarde que estudió informática. Gracias!
Maria Del Carmen, niñera domicilio en Xirivella

Soy una persona responsable, me encantan los niños, he trabajado de monitora mucho tiempo, he cuidado de bebes desde que tienen 4 meses, soy muy aseada, no tengo problemas en limpiar, cocinar, bañar a los niños, me adapto a cualquier situación familiar y económica, vivo a pocos minutos de la capital, tengo vehículo propio, me ofrezco tanto como para niñera, como para limpieza.
Paula Andrea, chica au pair en Xirivella

Buenas Familias :) Mi nombre es Paula Andrea Rendón Tascón, tengo 23 años. Soy colombo-española. Desde enero del 2002 resido en España. Desde el 2013 me fui a Colombia, por la muerte de un familiar y me quedé viviendo allí hasta marzo de 2017. En Colombia, estaba estudiando Magisterio en la universidad. Actualmente estoy esperando homologar mis estudios para continuarlos aquí en Valencia donde vivo. Además de seguir fomentando mi idioma. Durante algo más de dos años, fui profesora de ing...

Tengo 21 años, soy uruguaya . Trabaje 3 años de niñera cuidando 2 niños de 2 y 4 años y a veces cuidaba de una niña de 1 año. He llegado a cuidar de 7 niños a la vez en mi domicilio, tengo mucha paciencia y es algo que me encanta hacer. No tengo ningún problema en ayudarlos con lo deberes, sacarlos al parque o llevarles a sus actividades.
Andrea, niñera en Xirivella

Me llamo Andrea Garcia, tengo 19 años y me encantan los niños pequeños, estoy buscando un trabajo de niñera en el que pueda divertir a los niños que este cuidando y se lo pasen bien conmigo y quieran repetir. Me gusta hacer muchas cosas con ellos, desde salir al parque hasta ver la tele merendando o pintar, jugar a cualquier cosa que a ellos les apetezca. Siempre cuando iba al colegio ayudaba a las maestras de infantil a organizar los juegos.soy una chica muy trabajadora.
Belén, niñera domicilio en Xirivella

Hola! Me llamo Belén y soy una chica de 21 años que le encantan los niños! He trabajado anteriormente cuidando niños entre 5 y 8 año. Les ayudo a hacer los deberes que es lo más importante, y una vez acabados nos ponemos a jugar hasta que nos cansemos! He estudiado Grado Medio de Cocina y Gastronomía, por lo tanto no me importaría cocinar para los peques y actualmente estudio Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Espero servirles de ayuda, un saludo : )

Tengo 18 años, soy estudiante. Soy una persona trabajadora y bastante responsable. Tengo experiencia con los niños, ya que llevo cuidando de mis primos unos años. Se me da bien la cocina y puedo ayudar en labores de casa.
Maria Jose, cuidado niños en Xirivella

Soy ama de casa en busca de trabajo, he criado y educado yo sola a mi hijo de trece años, además he ayudado a criar a primos y sobrinos. Busco un trabajo de manera continua cuidando a pequeños, ayudándoles en sus tareas y en lo que los padres requieran y también en las tareas de casa. Soy consciente de las necesidades de los niños a cada edad y se adaptarme a ellas, ofreciendo también a los padres mi experiencia como madre por si les fuera necesario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda