Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Xagual (33679) !

Asturias, las principales ciudades

Niñera Gijon
Niñera Oviedo
Niñera Aviles
Natalia, niñera en Moreda aller

Soy una chica con varias cualidades , conóceme y decide sin compromiso.
Desiree, niñera en Moreda aller

Estoy interesada en el trabajo soy muy buena con los niños tengo referencias

calle la estacion 60 3 derecha 33670 moreda de aller y estaria interesada en el trabajo y me interesaria trabajar por que lo necesito el trabajo y tengo cuatro hijos y dos nietos por eso informo que se cuidar muy bien los niños tengo cincuenta y tres años y estaria dispuesta interna no tengo cargos y me podria incorporar inmediatamente mi nombre es araceli y si estais interesados estaria muy orgullosa de trabajar para vosotros y no ibas a tener ninguna queja de mi .
Marta, niñera domicilio en Moreda aller

Soy una persona formada y responsable para el cuidado y entretenimiento de menores. Además, puedo ayudar en las tareas del hogar si fuese necesario. Tengo experiencia de prácticas en distintos colegios gracias a ser Graduada en Maestro en Educación Infantil y al cuidado de familiares menores durante diversos períodos de tiempo.

Hola buenas, soy una chica gallega de 30 años casada con un asturiano, por motivos laborales nos desplazamos a asturias.Tenemos un hijo de 6 años , me interesaria un trabajo de cuidado de niños para compaginar con estudios, me encantan los bebes y los niños ya que son muy tiernos y dedico toda mi atención. Tambien tengo esperiencia en cuidado de ñiños de la familia y vecinos. Nuestro hijo no seria un problema ya q tenemos el apoyo de los abuelos. Mi oficio es oficial de peluqueria y esteti...

Soy educadora infantil con la titulación recién sacada, además soy madre de Dina niños, busco trabajo cuidando niños de cualquier edad.

Soy una señora joven así me consideró soy viuda y he criado ha mis tres nietos el primero 18 Irene 18 años y mis segundas 8 y 3 años mi edad es 62años pero me consideró joben y cariñosa con los niños .me gusta jugar y contarles y por supuesto salir ha pasear .

Actualmente, estoy cursando el grado en Derecho, en la universidad de Oviedo. Si algo me caracteriza es el gran empeño que pongo en todo aquello que he de realizar. Tengo experiencia cuidando a niños, tanto en ludoteca como en campamentos de verano, de 4 a 14 años.

Hola, soy una estudiante de Geología en la universidad de Oviedo. Estoy buscando un trabajo cuidando a niños, ya que tengo experiencia cuidando a familiares y conocidos. A parte de cuidarlos tambien podría ayudar con los deberes y a la hora de estudiar.

Soy una chica joven, con muchas ganas de trabajar. La verdad siempre se me han dado muy bien los niños, les puedo hacer algo de comida ayudar con los deberes; si es necesario también podría llevarlos a la escuela, y traerlos de buelta a casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda