Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Villapresente (39539) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales
Ana, cuidado niños en Villapresente

Buenas! Me llamo Ana y tengo 24 años. Anteriormente he realizado voluntariados en una guardería así como cuidado de mis primas pequeñas. Soy estudiante de universidad y he cursado sin problemas tanto la ESO como el Bachiller de Ciencias internacional así que puedo ayudar a los peques con sus deberes. También dispongo de un nivel avanzado de B2 en inglés, lo cual hace que, si se desea me permita hablar en ingles con los peques para aprender el idioma mientras jugamos. En cuanto a comidas, ll...
Gabriela Lía, niñera en Villapresente

Profesora de Infantil con Mención en Atención Temprana y Monitora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil con conocimientos en primeros auxilios. Experiencia con niños y niñas desde los 6 meses hasta los 18 años en diferentes instituciones y asociaciones. Además de ello, he cuidado a nivel familiar a diferentes parientes y fuera del círculo familiar a hijos e hijas de amigos y amigas. Para más información contesto todas vuestras preguntas y envió CV.
Giane, niñera domicilio - 39539 Villapresente

Buenas, Soy Gianella, soy una joven estudiante de Artes Gráficas. Me encantan los niños y atenderlos. Tengo alta experiencia cuidando, ya que parte de los veranos es lo que hago desde pequeña. Tengo paciencia y delicadeza, también puedo ayudar en deberes y en labores del hogar.

Buenas, me llamo Paola y me encantan los niños. Soy integradora social y participado en proyectos de ludoteca y apoyo escolar con menores. También he cuidado de niños a domicilio, con un rango de 1 a 11 años, realizando diferentes funciones: aseo, alimentación, llevar y recoger del cole, pasear, apoyo escolar, ocio, etc. Estaría encantada de trabajar, gracias por adelantado. Un saludo.

Soy una persona muy simpatica y trabajadora. Me gusta las tareas de casa y tengo mucha practica en cuidado de niños.

Mujer de 29 años, villapresente. Experiencia como monitora de ocio y tiempo libre con niños de diferentes edades. Disponibilidad inmediata, precio a convenir. Puedo ayudar con los deberes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda