
Ángela, cuidado de niños en Santo domingo de silos
Tengo experiencia en lo que es cuidado de bebés cuide una niña de 8 meses dure con aquella familia un año motivo de mi salida por viaje de la familia
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Tengo experiencia en lo que es cuidado de bebés cuide una niña de 8 meses dure con aquella familia un año motivo de mi salida por viaje de la familia
Buenas, estoy disponible y dispuestas a cuidar de su niños tengo experiencia soy buena enseñando les dejo mi número, Puedo enseñar, cocinar, limpiar, puedo ayudar con las tareas de la casa puedo ayudar a los niños con las tareas, me encantan los bebés y los niños puedo hacerles de comer y también si me necesitan en apuros osea una salida rápida puedo cuidarlos espero y con muchas ansias que se comunique conmigo para cuidar muy bien asus niños. 🤗 Gracias los ¡Espero Bay !!
Hola me llamo Sara, soy titulada en Magisterio de primaria y en Técnico de educación infantil. Tengo experiencia en cuidado de niños y como profe de clases particulares. Me encanta trabajar con niños.
soy una chica venezolana que ama los niños y me encantaría cuidar de ellos
Je garde des enfants des le jeune âge
Hola, me llamo Sandra, tengo 23 años, estudio el grado de educación social en burgos, pero resido en Huerta de Rey. Estoy buscando trabajo para el verano, soy una persona simpática, con muchas ganas de trabajar y ayudar a quien lo necesite.

Hola soy juliana me considero una chica sin prática sería a la hora de trabaja me encantan los niños me encanta pasar el día con ellos y estoy dispuesta a trabajar para ustedes y a cuidar de buestros niños

Buen día! mi nombre es Laura tengo 24 años soy colombiana, con experiencia en cuidado de niños, me caracterizo por ser una mujer muy responsable, cariñosa, divertida, me gustan mucho los niños, y me encantaría poder ayudarte con el cuidado de tus hijos, tengo disponibilidad horaria, se cocinar comida, me gusta realizar juegos didácticos para fomentar el desarrollo y también puedo ayudar en las tareas del hogar. No fumo si les gusta mi perfil y me quieren contactar estaré atenta a cualquier m...

Mi nombre es Deya López Colombiana Busco un trabajo de niñera, o cuidado de adulto mayor, o de limpiezas en casas Mis cualidades soy muy honesta, carismática, muy cariñosa, me gusta hacer muy bn mi trabajo Tengo 3 años de experiencia cuidando niños y en limpieza de casas, referencias comprobables siempre he trabajado en Panamá
Tengo 38 años estoy casada tengo una niña de 17 años.Vivo en Quintenar de la Sierra tengo coche y carne de conducir y estoy buscando trabajo.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨