Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Villamayor De Calatrava (13595) !

Ciudad Real, las principales ciudades

Niñera Ciudad Real
Niñera Puertollano
Niñera Tomelloso
Nico, chico au pair - 13595 Villamayor calatrava

Buenas Me llamo Nico tengo 24 años y soy de Puertollano ( Ciudad Real) aún no he podido ejercer como canguro pero tengo dos sobrinas de 3 y 6 años y paso bastante tiempo con ellas además llevo 3 años trabajando de voluntario con niños en desintegración social , no tengo problemas de desplazarme a pueblos cercanos ya que cuento con carnet de conducir C y vehículo propio, no duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier duda o consulta, muchas gracias y un saludo.

Presento este currículum como niñera de niños por la cercania que tengo hacia ellos por parte de mi familia, se lo importante que es para un padre depositar la confianza en alguien de fuera para cuidar a los niños, desde aquí me comprometo a esa confianza. Me ofrezco a entregarme 100% a los peques y ayudar en la casa a todo lo que se pueda. Puedo ayudarles con las tareas de verano y me se una gran diversidad de manualidades y actividades para los peques. He de recalcar que aun que la vivienda...
Judith, niñera - 13595 Villamayor calatrava

Mi nombre es Judith, tengo 20 años y estoy en busca de empleo para cuidar niños, me encantan. Soy una persona cuidadosa, cariñosa y responsable.Tengo disponibilidad completa, incorporación inmediata, el salario puede ser negociable. Ofrezco la ayuda para hacer deberes con ellos y pasarlo muy bien. También ofrezco servicios para hacer tareas del hogar.

Me llamo Noemi, tengo 33 años, soy madre de dos hijos de 12 y 6 años, este ultimo con diversidad funcional, me encantan los niños, antes de ser madre hice de canguro varias veces, siempre me consideraron muy mami incluso antes de serlo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda