Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Villamalea (02270) !

Albacete, las principales ciudades

Niñera Albacete
Niñera Hellin
Niñera Villarrobledo
Soraya, niñera - 02270 Villamalea

Hola! Me llamo Soraya, tengo 18 años, voy a cumplir los 19, busco este trabajo de niñera básicamente porque me encantan los niños y me veo dispuesta a cuidarlos, a asearlos, a darles de comer, a jugar con ellos, a llevarlos al colegio y recogerlos, al parque... Tengo experiencia, he cuidado de primos pequeños, y me veo responsable de poder cuidar a niños porque me encantan los niños y me hace muy feliz poder cuidarlos y pasar tiempo con ellos. Un saludo.
Fatima, niñera en Villamalea

Soy una chica de 28 años, española, simpática y muy responsable k me ofrezco para el cuidado de niños/as, tengo experiencia de los tres años como madre y de 2 años con una niña de 0 a 2 años y 6 meses con una de 5 años y limpieza de domicilios, dispongo de vehículo propio, disponible para los pueblos de al lado de villamalea ( el herrumblar, villarta, cenizate, fuentealbilla, casas Ibáñez)
Maria Eugenia, au pair - 02270 Villamalea

Mi nombre es Maria Eugenia, soy profesora de educación infantil Venezolana, 48 años. Me encanta trabajar con niños, ya que es mi área profesional he trabajado en chile y en Venezuela con niños entre 1 y 8 años, tanto dentro del hogar como fuera, utilizo juegos y estrategias Pedagógicas para su entretenimiento y aprendizaje, tomando en cuenta la necesidad individual de cada uno.
Amalia, cuidado niños en Villamalea

Hola soy una chica de 28 años con micha experiencia en el cuidado de niños. Me encanta estar con los pequeños y enseñarles lo mejor de mi y aprender tambien de ellos. Me considero una persona responsable, activa y simpatica. Me gustaria mucho que me concedieses una entrevista personal para que me conozcas mejor.

Hola!, soy una chica que me encantan los niños, actualmente cuido a mi sobrino de dos años. Soy estudiante de integración social. Tengo mucha paciencia y soy muy simpática y alegre

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda