Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Villafranco Del Guadiana (06195) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Montse, niñera domicilio - 06195 Villafranco del guadiana

Soy Montse, tengo 20 años, estoy estudiando enfermería en la Uex, tengo carnet y coche propio. Tengo experiencia con niños ya que he cuidado a mis primos pequeños y a mi sobrina que tiene 2 año, me gustan y congenio bien con ellos, los entretengo bastante bien y puedo ayudarles a hacer las tareas. Soy bastante responsable y me encantan los niños.
María, niñera domicilio en Villafranco del guadiana

Soy María, tengo 19 años y tengo estudios a nivel de Bachillerato. Este año voy a comenzar la carrera. Estoy interesada en este trabajo porque me encantan los niños, siempre he estado rodeada de niños pequeños y me siento muy agusto con ellos.
Estela, au pair en Villafranco del guadiana

hola soy estela soy una chica de 26 años , y acabo de terminar mis estudios como tecnico en imagen para el diagnostico, y ahora deseo incorporarme al mundo laboral. tengo algunos conocimientos en musica, soy bastante buena en ortografia y tengo facilidad de palabra para dar clases de primaria. soy una persona simpatica, educada, con pacienciacon buena presencia, y por mis estudios y mi experiencia laboral he tratado con personas de todo tipo.

Tengo 38 años tengo 2 hijos de 6 y 8 años, soy responsable, muy trabajadora y lo más importante q me encantan los niños. Tengo disponibilidad horaria a partir de las 7a.m.

Soy una chica extrovertida simpática , me encantan los niños. Busco trabajo para cubrir necesidades. Tengo 26 años. Y soy mamá de un precioso niño de 4 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda