Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Vilaescusa (32002) !

Ourense, las principales ciudades

Niñera Ourense
Niñera Verin
Niñera Xinzo De Limia
Andrea, niñera en Vilaescusa

Soy Licenciada en Bioquimica, tengo 32 años y me encantan los niños. Siempre he estado al cuidado de ellos, soy responsable, ordenada y paciente. Puedo ayudarlos con los deberes escolares, planificar actividades didácticas en casa y animarlos!!
Maria De Los ángeles, niñera domicilio en Vilaescusa

Tengo experiencia y conocimientos demostrables de cuidados de niños de 0 a 3 años. Aparte del cuidado de la mía propia. Me encanta formar parte de sus actividades aunque también m gusta q aprendan a entretenerse solos ,

Hola soy una chica muy seria responsable comprometida en el cuidado de niños graduada en la formación de primaria infantil con experiencia de 2 a 5 años trabajando dando lo mejor de si .carismática puntual ágil y muy atenta a las necesidades fundamentales del niño.
Adriana, niñera domicilio en Vilaescusa

Mi nombre es Adriana, mi experiencia la forme cuidando de mis cuatro sobrinos que amo con mi vida. soy muy paciente, cuidadosa y amable, siempre me han gustado los niños y suelo llevarme bien con ellos, mis padres me enseñaron buenos modales y ser respetuosa, esas serían mis virtudes😊🧡.
Noa, cuidado niños - 32002 Vilaescusa

Soy Noa, una estudiante de Periodismo honesta, responsable y comprometida. Con gran pasión por los niños y su educación y desarrollo. Desde pequeña he cuidado de mi hermana y mis primos pequeños, y tengo una buena capacidad para resolver los problemas del día a día. Puedo jugar con ellos, ayudarlos en sus tareas escolares, y atenderlos de la mejor forma.
Paola, niñera domicilio - 32002 Vilaescusa

Buenas tardes!! Me presento soy Paola, Paraguaya 29 años, soy una persona muy responsable y de confianza, puedo realizar varias tareas, y soy muy cariñosa y dinámica con los niños, me gusta hacer manualidades.. Muchas gracias!! Saludos..
Cristina, niñera en Vilaescusa

hola me llamo cristina tengo 34 años y aunque nuca he trabajado con niños me encantan. He cuidado en muchisimas ocasiones de mis primos pequeños ya que somos un monton y soy auxiliar de enfermeria por lo que se muy bien como atenderlos cuando se ponen malitos, ademas de mucha paciencia un caracter alegre y divertido
Cristina, niñera - 32002 Vilaescusa

Soy cristina, y me encanta los niños. Y que mejor manera de poder estar con ellos con un trabajo de canguro. Podría jugar con ellos, llevarlos al parque y miles de cosas más... Y estoy segura que nos Llevaríamos muy bien. Me gustaría que me dieseis la oportunidad de encontrar un trabajo como canguro, y seguro que no os arrepentiréis.
Carmen, niñera domicilio en Vilaescusa

Soy una persona responsable, cariñosa y dedicada en mi trabajo, me encantan los niños y trato de ganarme su cariño rápidamente, El día a día con ellos lo hago de manera divertida y educativa para así aprovechar el tiempo y romper la rutina del día a día en casa.
Yadia, chica au pair en Vilaescusa

Soy madre de una jovencita a la que he cuidado y educado hasta la fecha. Soy paciente, confiable. Tengo formación de docente. Me comprometo al 100 porciento con mis labores en mi trabajo. Tengo muy buena comunicación con los niños. Soy creativa y tengo algunos conocimientos básicos de dibujo, pintura y manualidades. Así como conocimientos de informática.
Delfina, cuidado niños en Vilaescusa

Soy, Delfina Sierra Fernandez, tengo 50 años soltera, he trabajado siempre en atencion al cliente, tengo estudios universitarios aunque nunca he ejercido, me gustan los niños mas no tengo experiencia en su cuidado, soy paciente, responsable, me gustan los niños, Puedo ofrecer actividades como pintura plastilina manualidades informatica
Wilmary Yamilet, au pair en Vilaescusa

Soy una chica de 30 años, proactiva, responsable y trabajadora. Interesada en ayudar con sus niños, puedo ayudar con sus actividades escolares, retirarlos del colegio, ayudar con las tareas del hogar y atención de niños dependientes e independientes, además amplio conocimiento en cocina y actividades pedagógicas
Denny Viviana, niñera en Vilaescusa

Soy chica responsable con experiencia en cuidado de niños y labores de casa, tengo referencias si las nesecita,

Ama de casa y cuidadora de niños

Soy psicóloga con experiencia certificada cuidando a niños de cualquier edad. Tengo la capacidad de ayudar con los deberes escolares, además de promover el aprendizaje y la estimulación cognitiva en todo momento.

Hola buenas tardes. Mi nombre es Raquel, tengo 34 años y estoy interesada en la oferta. Me encantan los niños, no tengo hijos pero he cuidado de mis tres primas toda la vida. Tengo muy buena relación con los niños, he sido entrenadora de fútbol de niños entre 5y7 años. Dispongo de vehículo para desplazarme. Soy una persona seria y muy responsable, los trataría como si fuesen míos .

Mi nombre es Alejandro Cid tengo 27 años, soy un chico responsable, dinámico y atento. Actualmente estoy centrado en la preparación de una oposición para maestro de educación primaria, por ello busco un proyecto con cierta rentabilidad económica con el que poder compaginar mis estudios. Llevo trabajando con niños/as desde hace más de 7 años.

Hola! Mi nombre es Mariana, tengo mas de 14 años de experiencia en aula impartiendo música en niños a partir de 4 años, soy responsable, educada, cariñosa, juguetona, creativa; su hijo se encontrará en perfectas manos, donde con respeto y amor lograremos cumplir los deberes y divertirnos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda