Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Vera-Playa (04621) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar
Palma, au pair en Vera-playa

Hola, mi nombre es Palma tengo 21 años. Quiero comenzar mis estudios en pedagogía. Soy una chica cariñosa, atenta y muy responsable. Tengo experiencia en cuidado de niños, no sólo familiares, también siendo monitora de campamentos o en convivencias. Además tengo conocimientos de inglés medio. Me gusta trabajar mucho con niños por todo lo que puedo aprender de ellos y ellos de mi y sobre todo por desarrollar su creatividad, una de las cosas más importantes para mí es el aprendizaje mediante la...
Laura, au pair en Vera-playa

Mi nombre es Laura y soy una chica de 36 años de Barcelona. Por motivos personales necesito ir una larga temporada por la zona de Vera. Viviré ahí. Aunque no tengo experiencia profesional de cuidadora, puedo asegurar que las personas se me dan muy bien.Con los niños suelo ejercer muy bien el papel de madre y de amiga. Les gusta estar conmigo y aprender juntos.Toda mi vida he tenido trabajos de cara al público y tengo don de gentes. Soy consciente que para los niños se tiene que tener una sen...
Samira, niñera domicilio en Vera-playa

Soy educadora profesional, tengo título en educación infantil con mas de 4 años de experiencia. Soy cariñosa, presto total atención a ellos.
Lucero, niñera domicilio - 04621 Vera-playa

Tengo experiencia profesional de 8 años como docente frente a grupo con una matricula de 30 niños por salón de clases, por lo que el cuidado de niños es algo que me gusta por vocación.
Nuria, niñera domicilio - 04621 Vera-playa

Soy estudiante y me gustaría trabajar en mis vacaciones. Tengo experiencia familiar, en el cuidado de hermanos y primos pequeños. Me encantan los niños, la mayoría de las veces cogen confianza rápido y disfrutan conmigo. He cursado clases de guitarra y danza, durante 3 y 9 años respectivamente.
Soledad, niñera domicilio - 04621 Vera-playa

Mi nombre es Soledad y tengo 39 años vengo de trabajar durante más de 6 años como nanny en el extranjero, con diferentes familias y niños de diferente edad, tengo buenas referencias y mucha experiencia en este sector, también puedo hablar Inglés por si la familia lo necesita. Soy responsable, puntual y muy cariñosa
Natalia López Wheatcroft, niñera domicilio en Vera-playa

Soy mamá de dos niñas, mi experiencia es de ser mamá y profesora de danza para niños/as de 2 años hasta 25 años. Tengo doble nacionalidad inglesa/española aunque he nacido en Garrucha. Este verano no estoy dando clases de DANZA solo hago unas horas para competición así que estoy disponible para poder cuidar a vuestros peques. Les puedo enseñar a bailar, a hablar inglés, a jugar, hacer actividades interactivas.

Soy una peruana q tengo ya 3 meses en ESPAÑA y soy proactiva rsroy buscando trabajo de niñera y limpieza y cocina ..he trabajado con niños dandoles mucha atencion en las Areas fisica , socioemocional y cognitiva..fui muy querida en la labor q me desarrollaba ...trabaje cerca de 8 años cuidandolos y formandolos no solo con buen animo sino tambien con mucho cariño y entendiendo q tienen diversas emociones ... me gusta mucho enseñarles tambien a cantar musicas de acuerdo a su edad. .... . Ps ...
Stefania, niñera domicilio en Vera-playa

Soy una joven que busca trabajo en lo que más le gusta cuidar niños, auque no soy profesional. me encantan los niños, soy sencilla, humilde, responsable muy confiable, tambien me llevo bien con loa niños me gano el cariño de ellos, puedo aprender tambien lo que necesite que aprenda soy muy risueña quiero ahorrar dinero para estudiar en la Universidad y ayudar a mi madre.

Hola, me llamo Minerva, soy una chica de 18 años recién cumplidos. Desde pequeñita he cuidado a mi hermano y primos, conforme fui creciendo empecé a cuidar a los hijos de mis amigas y amigas de mi madre. Adoro los bebés y los peques, de ahí mi motivación para hacerme cargo de ellos unas horas al día, todo el día o fines de semana. Puedo ayudarles con los deberes o enseñarles muchas cosas. Me gusta mucho jugar, y pues creo que podríamos pasárnoslo muy bien y hacer que pasen un muy buen rat...

Soy una alemana y vivo en España desde hace casí 15 años. He trabajado 14 años en Madrid para una familia con 2 niños. Ahora vivo aquí en la zona de Vera-Playa y busca el mismo trabajo, porque me ha gustado mucho mi trabajo con estos niños y ver como crecen y se desarollan a jovensitos, uno estudiando ya en la universidad en Alemania y la otra estaba 2 años en Londres para tener experiencias y ideas dónde va a estudiar despúes del colegio. Tengo muy buenas experiencias en cuidar los niños.
Maria, chica au pair en Vera-playa

Soy María, una chica joven de 22 años con muchas ganas de trabajar, me encantan los niños y disfruto mucho con ellos, soy muy responsable. Puedo cuidar tanto a niños pequeños como más grandes, ayudarles en sus tareas...etc.

Buenas busco trabajo como niñera me guatan mucho los niños y tengo experiencia con ellos

Me llamo Yina, soy una personas super alegre, cariñosa y muy dinámica. Responsable y honesta. Amo el deporte y el baile, soy Monitora de zumba, también he dado clases a niños especiales. De temprana edad he cuidados de mis sobrinos, y más adelante para sacarme un plus iba a buscar a los niños de mis vecinos le llevaba y le recogía en el colegio, también le ayudaba a hacer sus deberes.

Me encantan los niños, me hacen muy feliz y me gusta jugar con ellos, enseñarles cosas, canciones y juegos. Llevo muchos años dedicada a ellos y tengo buenas referencias. Soy una persona alegre y fiable. Tengo la experiencia y los años para poder desarrollar un trabajo que me encanta y disfruto. Busco un entorno de trabajo agradable y humano. Los niños se divierten conmigo y ver sonreír a un niño es un lujo maravilloso!!

Mi nombre es Gladys. Soy una persona responsable, cariñosa, amable y simpática, además con algo de experiencia en el cuidado de niños. Me gusta que los niños aprendan diviertiéndose aunque de manera responsable y desarrollen sus habilidades en la medidad de su capacidad. Me interesa trabajar por las mañanas de lunes a viernes. Poseo carné y vehículo propio.

Mujer española tengo 54años cariñosa, amable sería como una abuela para los niños/as. Experiencia de haber cuidado de mis hijas y mi neta Me adapto a los cuidados y comidas que tenga la familia Realizaría las tareas que me encargen (baño , comidas) para los niños/as.

me llamo tania soy formal y responsable me gusta mucho estar rodeada de niños. tengo experiencia y muchas ganas de trabajar. conozco muchos juegos y canciones para enseñarle a los peques

Soy amante de los niños , muy atenteta , activa y divertida

Me llamo mati, tengo 35 años soy madre de un niño de 5 años, me encanta los niños y los animales. Se cocinar, limpiar. Soy muy tranquila y trabajadora. Puedo ayudar tareas, cocinar, jugar.

Me llamo maria, soy española, tengo 26 años y vivo en vera playa. Me encantan los niños y tengo bastante experiencia en entretenerlos.

Hola, me llamo Mari. Me he decidido a buscar empleo como niñera porque amo a los niños y disfruto mucho cuidándolos. Tengo tres sobrinos los cuales he cuidado mucho de ellos y lo sigo haciendo, he imaginado que con lo que estamos viviendo con el covid muchos padres necesitaran ayuda. Si me dais la oportunidad no os vais a arrepentir. Un saludo.

Tengo título de magisterio de Educación Física y más de 2000 horas de cursos de monitor de ocio y tiempo libre y monitor de ludoteca, entre otros.
Victoria, niñera domicilio en Vera-playa

Vivo en vera playa, no me importaría moverme por la zona. Soy súper simpática y muy amable me encantan los niños y estaría dispuesta a ayudar a todo tipo de cosas en su casa, cualquier cosa contacten conmigo. Muchas gracias

Estoy disponible para cuidar niños. Soy una chica responsable, cuidadosa y muy atenta.

Soy uns chics interesada por cuidar niños durante los meses de julio y agosto ya que me encantan los peques y quiero vivie esa experiencia

Hola querida familia Mi nombre es Lucero pero me gusta que me digan Lucy, tengo muy buena experiencia cuidando niños de diferentes edades, me gusta pasar tiempo con ellos y me adapto fácilmente a su rutina y especificaciones de los padres, con gusto trabajaría a su disponibilidad. Espero y sea de su agrado. Buen día : D

chico responsable con ganas de trabajar aprender , me gusta tratar con niños siempre me ha encantado , doy lo mejor de mi , me conformo y adapto ante cualquier situación. Puedo realizar tareas de limpieza , comida , cuidado de los niños sin ningún problema mientras me indiquen que es lo que quereis asi serà!.

Me encantan los nenes enseguida les cojo mucho cariño soy muy cariñosa buena responsable me encantaria trabajar de niñera tengo muchas ganas de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda