Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Velada (45612) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Raquel, niñera domicilio - 45612 Velada

Hola me llamo Raquel, tengo 24 años, soy de Velada, y me encanta trabajar con los niños. Soy auxiliar de guarderia. En la actualidad me estoy sacando unos cursos relacionados con el tema de niños. Creo tener buena mano con ellos, jugar, aprender y divertirnos mutuamente. Un saludo
Sandra, niñera - 45612 Velada

Hola, soy Sandra, soy una chica de 22 años, soy tecnico superior en educacion infantil, y busco trabajo como cuidadora de niños, tanto a tiempo parcial como jornada completa. Dado a mis estudios puedo ayudar a los niños en edad escolar con las actividades escolares y a los de edad preescolar puedo potenciar sus capacidades.
Cristina, niñera en Velada

Soy una chica responsable trabajadora y m gusta mucho el trato con pequeños. Enseñarlos ha aprender divirtiendose y que adquieran responsabilidades para que sean unos adultos emprendedores y listos.
Patricia, niñera domicilio - 45612 Velada

He trabajado durante 2 años y medio como monitora de niños con educación especial.
María Jesús, niñera en Velada

Mi nombre es María Jesús. Me considero una chica simpática, alegre y me encantan los niños. Da igual la edad. Tengo bachillerato y FP II de sanidad animal. Por ahora no encuentro trabajo en mi sector y estaría encantada de poder cuidar y ayudar a niños. En las horas que estuviese con los niños, podría darles clase, primaria y secundaria.
Maria, niñera - 45612 Velada

Chica de 22 años con titulación en Técnico Superior de Educación Infantil busca trabajo como cuidadora o canguro de niños con experiencia en guarderia. Soy responsable, cariñosa, cuidadosa y atenta.

Me llamo Rocio, tengo 21 años. Ahora que llega el verano me gustaria emplearlo cuidado a peques. No me importa la edad ya que tengo 4 niños rondando por mi casa. Me encantan los niños, jugar con ellos, cuidarlos, hacerlos reir.. Me parece un trabajo muy bonito solo por ver una sonrisa de un pequeñajo, tengo bastante paciencia para conseguirlo. Creo que puedo gustar a la familia! Tengo carnet, coche propio y disponibilidad de horarios. Vivo en un pueblo cerca de talavera de la reina y no...

Soy una chica responsable, amable y alegre que disfruta la compañía de los niños. Actualmente soy estudiante de Bachillerato con nivel de inglés C1 en el certificado de Cambridge, por lo que podría ayudar a los niños con materias, especialmente las relacionadas con las letras. También toco el piano, e incluso estuve en la orquesta de mi instituto tocando la flauta dulce. No me importaría nada llevar a los niños a dar un paseo, llevarles y recogerles de clases extraescolares o pasar el tiem...
Ingrid, cuidado niños en Velada

Soy una persona la que le encantan los niños y a la que siempre se le dio bien cuidar de ellos, debido a que se me da muy bien relacionarme con ellos. Busco trabajo como niñera de niños de cualquier edad y se cocinar los platos básicos para una buena alimentación. También soy una persona que tiene paciencia a la hora de momentos incomodos o estresantes.
Maria Cristina, niñera en Velada

Hola soy una chica de 33años busco tabajo como niñera, tareas del hogar o cuidado de personas mayores tengo coche propio disponibilidad horaria mañana o tarde.

. . . . Soy una chica responsable y con muchas ganas de cuidar y ayudar a los niños en lo que sea necesario . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Celia, niñera domicilio en Velada

Soy una chica de 19 años. Estoy buscando trabajo. Como he puesto en la encuesta, no tengo experiencia profesional con niños, si es verdad que he cuidado de mis primos pequeños, que ahora tienen 7, 8 y 3 años. Soy muy amable y divertida, me encanta jugar con los niños y tengo bastante paciencia. Les podría ayudar con más tareas del hogar, con las tareas de los niños y con el tema de las comidas. Muchas gracias!!
Andrés, niñera domicilio - 45612 Velada

Soy un chico de 19 años muy responsable y trabajador. Tengo bachillerato y titulo B1 en ingles (posibilidad de ayudar en los estudios). monitor de actividades y entrenador de niños (capacidad para atraer la atencion de los niños, que se comporten bien, incitarles a estudiar y hacer deporte)
Azucena, niñera domicilio - 45612 Velada

Tengo 21 años, me ofrezco para cuidar niños de cualquier edad y para otros trabajos del hogar. Cualquier horario.
Karina Alexandra, niñera en Velada

hola me llamo karina vivo en velada tengo 20 años me encantas los niños busco un trabajo asta encontrar la profecion que quiero ejercer los niños se me dan muy bien busco trabajo de niñera y auxiliar administrativo las cualidades como niñera tengo que todos los niños suelen encariñarse muy pronto conmigo se muchos juegos infantiles canciones manualidades entretenimiento...ect muchas gracias si me selecionais os garantizo que estaran en buenas manos

Hola buenas tardes; Soy María pues ami me gusta mucho trabajar con niños aunque no tengo acreditación pero he criado a mis tres hijos y dos niñas de cuatro meses y me entrego muchísimo con ellos solo me interesan que ellos estén bien soy muy paciente amable y muy simpática me gusta jugar mucho con ellos espero que les guste como soy un saludo

Soy española tengo 42 años y soy madre de familia puedo desplazarme también puedo cuidar al bebé en mi casa puedo hacer algunas tareas de la casa

Tengo 19 años y con muchas ganas experiencia tengo por que tengo a una niña de dos años para tres.Me encanta jugar y sobre todo la cocina preparar platos y que ellos aprendan pero sobre todo llevarlos al parque "yo jugario con ellos "

Hola me llamo Carmen tengo 25 años tengo experiencia tanto con bebés como con niños de preescolar, actualmente estoy en mi último curso de magisterio infantil, se hablar perfectamente el inglés y el Español tanto escrito como hablado .

Hola soy Ainhoa, estoy buscando un trabajo para cuidar niños ya que estoy estudiando y me gustaría trabajar este verano... Soy muy alegre y divertida, me encanta estar cuidando de los niños, ya que siempre estoy con mis primos cuidando de ellos.

Estudiante de auxiliar de enfermeria, me gustan muchos los niños, mucha paciencia con ellos. Tiempo parcial por las tardes, ya que por las mañanas tengo practicas en el hospital. Carnet de conducir clase B.

Hola me llamo laura tengo 22 años y me encantan los niños, tengo poca experiencia, he cuidado a niños de mi familia, y también a otro niño durante 9 meses y fue una experiencia fantástica. Espero tengan en cuenta mi candidatura. un saludoo

Hola buenas me gustaria trabajar cuidando niños porque me encanta y estoy dispuesta hacer deberes con ellos y hacer muchas actividades. He cuidado de mi hermano, mis primos y tres niños mas por mi parte.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda