Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Veinat De Sant Llorenc (17240) !

Girona, las principales ciudades

Niñera Girona
Niñera Figueres
Niñera Blanes
Chahrazad, niñera en Veinat sant llorenc

Tengo 27 años, con experiencia con niños, trabajo en una escuela especial, atiendo a niños con necesidades especiales. Con coche propio y muy atenta al trabajo. Responsable i con nociones de seguridad primeros auxilios i de medicación.
Ingrid, niñera domicilio en Veinat sant llorenc

Soy Ingrid, busco trabajo para el verano, soy estudiante y empezaré un ciclo superior de educación infantil. Me considero una persona amable, con paciencia y responsable. Me encantan los niños y considero que aunque tenga poca experiencia soy capaz de encargarme de ellos.

Hola a todos los padres! Me llamo Susanne tengo 52 años soy alemana y no fumadora.Tengo dos hijos adultos y trabajado para padres de niños pequeños 0-5 años.He cuidado los niños y me dedicado hacer tareas de casa como cocinar, lavar, comprar.Ademas acompañado los niños a clases de tenis etc.Me gustaría encontrar una familia que vive cerca de santanyi (25)kmh. Tengo referencias. Saludos

Estoy muy interesa cuidar a niños y niñas , porque es algo que me gusta bastante. Soy muy responsable , juego con ellos , me encargo de hacer las comidas , les ayudo en los deberes , y colaboro en casa , lo hago amablemente y encantadamente , para mi es un gusto cuidar de los niños , ya que soy muy paciente , y muy divertida , me encantan los niños , creo que estoy preparada para cuidar a muchos mas niños , y que estén seguros de mi , poder mostrarles mi confianza , un saludo muy grande

Me llamo Estel Comas, Me encanta cuidar niños y este es el trabajo que busco. Soy muy niñera, me gusta jugar con ellos y ayudarlos con lo que necesiten. Puedo hablarles en catalan, español o inglés, jugar, mirar dibujos, pintar o aprender nuevas cosas.

Buenas, soy un chico de 19 años llegando a los 20 en busca de trabajo, me llamo Pol y me encantan los niños, de hecho siempre he cuidado a mis primos mas pequeños desde que eran bebés!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda