Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Vega De Espinareda (24430) !

León, las principales ciudades

Niñera Leon
Niñera Ponferrada
Niñera Villaquilambre
Ismael, chico au pair en Vega espinareda

Soy Ismael, soy Graduado en Educación Primaria por la Universidad de León y TAFAD por el instituto de Camponaraya. Estoy buscando trabajar con niños, debido a que es lo que más me gusta y con quién más disfruto. He estudiado para ello y durante las prácticas comprobé que es a lo que me quiero dedicar. Estoy dispuesto a cuidarlos, o si es necesario a ayudarles con los deberes y los estudios, lo que se me requiera. Soy divertido, disciplinado y educado. Tengo muchísima experiencia con juego...
Alicia, niñera en Vega espinareda

Hola, me llamó Alicia, vivo en Vega de Espinareda. Busco trabajo como niñera. He estudiado en la universidad de Burgos magisterio de educación infantil, educación primaria y educación especial. Además tengo el curso de monitor de tiempo libre, monitor de ludotecas y curso de lengua de signos. Tengo experiencia como niñera, 6 meses en Burgos con un niño de 4 años y una niña de 2 años. También he estado trabajando de interna (Au Pair) en Suiza y Alemania durante 2 años, con niños desde lo...
Sara, cuidado niños en Vega espinareda

Soy una persona muy responsable, me encantan los niños y debido a ello he estudiado magisterio por la rama de educación especial. Tengo una conexión especial con los peques, debido a que me encanta tratar con ellos y entrtenerlos para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo. He cuidado siempre de faliliares y vecinos.

Me llamo Esther y tengo 30 años.Soy licenciada en psicología, además de haberme formado como monitora de tiempo libre y tener experiencia en cuidado, clases particulares y apoyo escolar a todo tipo de niños/as. Tengo experiencia en estimulación temprana, talleres de inglés y música para niños/as, apoyo a adolescentes, etc. Me gusta jugar, pero a la vez soy muy responsable y entregada en lo que hago. Me adapto bien a todo tipo de niños/as y a sus circunstancias familiares.

Soy Andrea, tengo 19 años y soy estudiante de grado de Educación Infantil.

Madre de dos niños, busco trabajo de cuidado de niños, ya que me gustan mucho, tengo paciencia, divertida y alegre. Tengo experiencia en cualquier tipo de cuidados, haremos juegos específicos para cada edad para que desarrolles sus habilidades, pasearemos y si es necesario trabajar duro también lo haremos, nos lo pasaremos bien!!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda