Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Valverde De Leganes (06130) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
María Del Mar, niñera en Valverde leganes

Hola soy una chica de 22 años estudiante universitaria, con buena presencia y responsable. Me gusta mucho los niños, jugar con ellos y ayudarles con las tareas. Además me gusta cocinar y hacer las tareas de casa.
Maria Isabel, niñera - 06130 Valverde leganes

Soy una chica de 27 años con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas, por ello me gustaría hacer de niñera ya que me encantan los niños. Soy responsable, amable, generosa, simpática, paciente, amorosa, intento dar confianza al cliente, en éste caso a los padres de los peques. Como niñera puedo hacer juegos con ellos, leer, pintar, asearlos, darles de comer, dormirlos, ver dibujos juntos, disfrazarlos para jugar, salir al parque. En mi trabajo de Agente de Viajes he tenido un trato...
Maria, niñera domicilio en Valverde leganes

Soy Maria una chica joven con muchas ganas de trabajar. Con respecto al cuidado de niños me hecho cargo de mis primos y ha sido una experiencia muy gratificante. Además que me gusta mucho tratar con niños pequeños y cuidar de ellos . Sería un puesto ideal, para mi ya que podría realizar con ellos numerosas actividades y juegos para que se entretuvieran . Me considero una chica tranquila y con una gran paciencia para mi el cuidado de niños . No dudes en contactar conmigo María .
Sandra, niñera - 06130 Valverde leganes

Soy Sandra, tengo 29 años y muchas ganas de trabajar. Soy educadora infantil y monitora de ocio y tiempo libre, me encantan los niños y poder enseñarles y aportarles todo lo que se de una manera luudica y divertida. También tengo conocimientos de primeros auxilios. Realicé prácticas en un centro infantil inglés, por lo que tengo un dominio del idioma a nivel intermedio. En mis ratos libres cuido de los niños de mis amigos por diversión, me encanta jugar con ellos.
Belén, au pair en Valverde leganes

Mi nombre es Belén y he estudiado Traducción e Interpretación de inglés y alemán. Tengo 23 años y adoro a los niños. Tengo experiencia cuidando a mis primos pequeños y he estado dando clases de inglés en un campamento de verano a niños desde 1 año, por lo que sé cómo lidiar con ellos. También he dado clases particulares de refuerzo escolar desde primaria a secundaria y gracias a mis conocimientos, podría ayudarles a reforzar los idiomas o a empezar uno nuevo, si así lo quisiesen. Soy una chi...
Azucena, cuidado niños en Valverde leganes

Me encantan los niños, tengo un curso no oficial de técnico en ludotecas para niños de entre 0 a 12 años. Se hacer muchos juegos y actividades para aprender jugando. Tengo carnet y vehículo propio en caso de emergencias. Puedo hacerme cargo también de las tareas del hogar puesto que tengo la mia propia (cocinar planchar... etc)
Gema, niñera domicilio en Valverde leganes

Hola.me llamo Gema. Española Soy profesora de educacion primaria tengo nivel BII de ingles. Y muchos cursos infantiles Total disponibilidad en horario de mañana. De lunes a viernes. Vehiculo propio. Tengo 32 años. Se cocinar muy bien. Podeis quedar conmigo sin compromiso. Hago actividades con los mas pequeños y ayudo con los deberes
Maria Del Carmen, niñera en Valverde leganes

Mujer de 46 años se ofrece para cuidar niños, soy cariñosa tengo experiencia
Joana, niñera domicilio - 06130 Valverde leganes

Hola, me llamo Joana, busco trabajo cuidando de niños ya que me encanta cuidarlos, enseñarles y sobre todo jugar con ellos por eso he estudiado Educación Infantil y soy Monitora de Ocio y Tiempo libre. Me caracterizo por ser responsable, educada, muy alegre, etc. He realizado prácticas en guardería y he cuidado de otros niños de mi familia. Tengo experiencia en pintacaras, globoflexia, juegos populares, entre otros.
Paula, niñera domicilio en Valverde leganes

Hola! Soy una chica de 20 años, estudiante de enfermería en badajoz, responsable y educada, no tengo experiencia laboral como tal pero sí familiar ya que he cuidado mis primos varios veranos, dándoles de comer, aseandolos, jugando y ayudandoles a reforzar algunas materias. Un saludo!
Raquel, niñera domicilio en Valverde leganes

Busco trabajo de niñera, empleada del hogar, me encantan los niños, tengo mas de 10años de experiencia.
Sara, niñera domicilio en Valverde leganes

Soy trabajadora, educada, simpática, amable y activa. Estoy buscando trabajo cuidando niños y limpieza y cuidado del hogar. Tengo carnet de conducir y coche propio. Soy madre y se tratar muy bien a los niños, dar de comer, duchar, llevar al colegio, vestit, etc. Se cocinar, planchar, poner lavadora y todas las tareas del hogar. Me gusta jugar con los niños y ayudarle en sus tareas.
Vanesa, niñera domicilio en Valverde leganes

Soy una chica amable, simpática, buen trato, y que me encantan los niños. He cuidado mucho de mis primos y ahora cuido a mis vecinos de uno y dos años. Hago juegos, les doy de comer, pasear... Pero no se cocinar aunque podría aprender. Tengo coche y movilidad de desplazamiento. Soy graduada por lo que puedo ayudar en todos los deberes. También puedo hacer las cosas de casa. Espero les guste y reciba respuesta
Macarena, niñera - 06130 Valverde leganes

Soy Macarena , me encantan los niños he cuidado muchas veces de mis primos, he jugado con ellos, los he bañado, hacerles la comida, deberes ...durante muchos veranos.

Me llamo María; actualmente estoy desempleada y busco empleo; los niños me encanta y tengo experiencia. Además soy mama con lo cual conozco personalmente las, necesidades de un recién nacido. Me considero una persona cariñosa, amable y con grandes dotes de paciencia para explicar tareas del colegio...( tengo estudios universitarios) ;además tengo coche propio con lo cual en caso de tener que llevarlos, al cole, a la pediatra lo haría sin problemas. Tambien me ofrezco para tareas dodomésticas...

Hola, soy una chica joven, pero con muchas experiencia con niños, ya que tengo primos mas pequeños que yo y sobrino de los cuales he cuidado yo desde bien chicos como recien nacidos de un mesito hasta mas grande como de 6-9 años, me encanta jugar con ellos y hago todo tipo de juegos con ellos.

Yo me llamo Belén tengo 24 años, ami me encantan los niños de siempre y los se llevar bastante bien

Buenas, me llamo Bernardina (Nini, así me llaman). Me gustan muchos los niños, me siento una chica amable con paciencia y con dedicación para cuidar de ellos. Con coche propio, disponibilidad absoluta y he tenido la experiencia de cuidar a muchos niños. A la espera de su respuesta, atentamente, un saludo!

Hola me llamo María Jesús, estudié Técnico en educación infantil, tambien dispongo del curso de monitor de ocio y tiempo libre, mi experiencia profesional se basa en 5 años en la guarde (olivenza), a parte he cuidado a niños de 3 a 6 años en sus casas. Soy una persona que me apasiona mi trabajo, disponibilidad 100%, muy profesional, empática, simpática, alegre y sobre todo formal y cuidadosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda