Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Valverde De Leganes (06130) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Monica, niñera en Valverde leganes

Hola, buenas tardes, mi nombre es Mónica. Me gustaría trabajar de canjuro. Me gustan mucho los niños y se me dan muy bien. Tengo experiencia familiar con mi prima la llevo cuidando desde que tenía una semana ya que antes no pude ir a verla, tiene casi 5 años y estoy con ella desde que nació, la suelo tener conmigo los viernes, los sábados y los domingos. Estamos todo el día jugando, ya sea a las muñecas, a los coches, al escondite o a lo que sea cualquier juego que ella me diga. Los domingos ...
María Del Mar, niñera en Valverde leganes

Hola soy una chica de 22 años estudiante universitaria, con buena presencia y responsable. Me gusta mucho los niños, jugar con ellos y ayudarles con las tareas. Además me gusta cocinar y hacer las tareas de casa.
Sandra, niñera - 06130 Valverde leganes

Soy Sandra, tengo 29 años y muchas ganas de trabajar. Soy educadora infantil y monitora de ocio y tiempo libre, me encantan los niños y poder enseñarles y aportarles todo lo que se de una manera luudica y divertida. También tengo conocimientos de primeros auxilios. Realicé prácticas en un centro infantil inglés, por lo que tengo un dominio del idioma a nivel intermedio. En mis ratos libres cuido de los niños de mis amigos por diversión, me encanta jugar con ellos.
Gema, niñera domicilio en Valverde leganes

Hola.me llamo Gema. Española Soy profesora de educacion primaria tengo nivel BII de ingles. Y muchos cursos infantiles Total disponibilidad en horario de mañana. De lunes a viernes. Vehiculo propio. Tengo 32 años. Se cocinar muy bien. Podeis quedar conmigo sin compromiso. Hago actividades con los mas pequeños y ayudo con los deberes
Maria Del Carmen, niñera en Valverde leganes

Mujer de 46 años se ofrece para cuidar niños, soy cariñosa tengo experiencia
Joana, niñera domicilio - 06130 Valverde leganes

Hola, me llamo Joana, busco trabajo cuidando de niños ya que me encanta cuidarlos, enseñarles y sobre todo jugar con ellos por eso he estudiado Educación Infantil y soy Monitora de Ocio y Tiempo libre. Me caracterizo por ser responsable, educada, muy alegre, etc. He realizado prácticas en guardería y he cuidado de otros niños de mi familia. Tengo experiencia en pintacaras, globoflexia, juegos populares, entre otros.
Raquel, niñera domicilio en Valverde leganes

Busco trabajo de niñera, empleada del hogar, me encantan los niños, tengo mas de 10años de experiencia.
Sara, niñera domicilio en Valverde leganes

Soy trabajadora, educada, simpática, amable y activa. Estoy buscando trabajo cuidando niños y limpieza y cuidado del hogar. Tengo carnet de conducir y coche propio. Soy madre y se tratar muy bien a los niños, dar de comer, duchar, llevar al colegio, vestit, etc. Se cocinar, planchar, poner lavadora y todas las tareas del hogar. Me gusta jugar con los niños y ayudarle en sus tareas.
Vanesa, niñera domicilio en Valverde leganes

Soy una chica amable, simpática, buen trato, y que me encantan los niños. He cuidado mucho de mis primos y ahora cuido a mis vecinos de uno y dos años. Hago juegos, les doy de comer, pasear... Pero no se cocinar aunque podría aprender. Tengo coche y movilidad de desplazamiento. Soy graduada por lo que puedo ayudar en todos los deberes. También puedo hacer las cosas de casa. Espero les guste y reciba respuesta
Macarena, niñera - 06130 Valverde leganes

Soy Macarena , me encantan los niños he cuidado muchas veces de mis primos, he jugado con ellos, los he bañado, hacerles la comida, deberes ...durante muchos veranos.

Me llamo María; actualmente estoy desempleada y busco empleo; los niños me encanta y tengo experiencia. Además soy mama con lo cual conozco personalmente las, necesidades de un recién nacido. Me considero una persona cariñosa, amable y con grandes dotes de paciencia para explicar tareas del colegio...( tengo estudios universitarios) ;además tengo coche propio con lo cual en caso de tener que llevarlos, al cole, a la pediatra lo haría sin problemas. Tambien me ofrezco para tareas dodomésticas...

Hola, soy una chica joven, pero con muchas experiencia con niños, ya que tengo primos mas pequeños que yo y sobrino de los cuales he cuidado yo desde bien chicos como recien nacidos de un mesito hasta mas grande como de 6-9 años, me encanta jugar con ellos y hago todo tipo de juegos con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda